Implantes dentales sin cirugía en Burgos
Implantes con las mínimas molestias
Con las modernas técnicas existentes en la actualidad es posible realizarte la colocación de tus implantes dentales sin cirugía convencional. En su lugar se utiliza una innovadora técnica de microcirugía mínimamente invasiva.
El uso de la microcirugía mínimamente invasiva para la colocación de implantes dentales permite una rápida recuperación del paciente y sanación de la zona afectada de tal modo que al no necesitar puntos de sutura.
Para la realización de esta técnica se realiza al paciente un estudio computerizado en el que se toma un modelo en 3D de su cavidad bucal y su dentadura. Este modelo permite la fabricación de unas férulas quirúrgicas de gran previsión que nos permite un guiado a la hora de hacer las incisiones para colocar los implantes. Si deseas más información puedes solicitar una visita gratuita. Pide cita
Ventajas de los implantes dentales sin cirugía
Las ventajas que presentan los implantes dentales sin cirugía convencional gracias al uso de técnicas de cirugía asistida con ordenador son muy beneficiosas para el paciente:
- Colocación inmediata de las prótesis dentales
- Reducción significativa del tiempo del tratamiento
- vida normal desde el primer día de la intervención.
- Postoperatorio menos molesto para el paciente
Además esta técnica permite reducir en más de un 60% el tiempo de intervención necesaria para la colocación del implante dental que resulta completamente indolora.
¿Por qué realizar Implantes dentales sin cirugía en Dental Sanz Pastor?
Te ofreceremos un diagnóstico gratuito y un plan de tratamiento todo ello sin ningún compromiso: contáctanos
En Clínica Dental Sanz Pastor somos especialistas en implantes dentales sin cirugía invasiva teniendo nuestro equipo facultativo una larga experiencia y un acreditado historial de casos resultados con plena satisfacción de nuestros pacientes.
- Profesionales de primer nivel.
- Materiales de primera calidad.
- Altas tasas de éxito en el tratamiento.
- Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
- Ventajosas facilidades de pago aplazado.
La responsable de nuestros tratamientos de implantes dentales de carga inmediata en Burgos es la Dra. Verónica Moreno, licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.
Preguntas frecuentes sobre implantes dentales sin cirugía en Burgos
¿Son seguros los implantes dentales sin cirugía convencional ?
Los implantes dentales sin cirugía convencional son totalmente seguros. No debe causarte preocupación. Se trata de una técnica moderna y avanzada pero sobradamente probada en su eficacia y durabilidad con un índice de éxito completamente análogo a los implantes dentales convencionales.
¿Es más caro un implante dental sin cirugía convencional ?
Desafortunadamente los implantes dentales sin cirugía convencional, realizados usando técnicas nimiamente invasivas presentan un precio superior a aquellos que se realizan mediante cirugía convencional. Ello se debe a que es necesario la fabricación de unas férulas quirúrgicas de guiado lo cual se ve repercutido en el precio.
¿Todos los casos pueden ser tratar con con implantes dentales sin cirugía convencional?
En principio no existen restricciones para el empleo de la técnica de implantes dentales sin cirugía respecto a los implantes dentales realizados con técnicas convencionales siendo cualquier paciente un potencial candidato. En cualquier caso deberá el especialista en implantología de nuestra Clínica Dental en Burgos quién determine caso por caso la idoneidad.
¿Todos los dentistas pueden realizar implantes dentales sin cirugía convencional?
Colocar implantes dentales sin cirugía convencional es una especialidad dentro de una especialidad, requiere de mucha práctica y conocimientos muy específicos que no todos los dentistas pueden realizar. En nuestra Clínica Dental en Burgos contamos con el personal facultativo adecuado para poder realizar los implantes dentales sin cirugía convencional con una acreditada experiencia.