cirugía oral burgos banner

Nuestros tratamientos de Cirugía Oral en Burgos

Tratamientos de Cirugía Oral sin Dolor

La cirugía oral se encarga de la extracción de piezas dentales y  el cuidado de los tejidos blandos de la boca  que requieran de intervención quirúrgica para su tratamiento.

 Las extracciones dentales que entran dentro de la  cirugía oral se clasifican en función de una multitud de factores pero simplificando podemos establecer dos tipos: extracción dental simple y compleja.

primera-visita-gratuita-dentsita-burgos-con-radiagrafia

Las causa más habituales por las cuales hay que recurrir a la cirugía oral para la extracción de los dientes son las caries severas no tratables con endodoncia  y las muelas del juicio.

¿Por qué elegir Clínica Dental Sanz Pastor para tu cirugía oral?

Solicita presupuesto Gratuito para tu tratamiento

Contacta con nuestra Clínica Dental en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tu tratamiento o una segunda opinión médica  de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

En la Clínica Dental Sanz Pastor dentro en nuestra filosofía por ofrecer una atención integral a la salud y la belleza dental ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de cirugía oral.

Todos los tratamientos realizados en la unidad de cirugía oral se abordan de forma ambulatoria y con anestesia local para minimizar las molestias.

Nuestro personal cuenta con formación especializada para la realización de los tratamientos de cirugía oral y contamos con la colaboración de un cirujano maxilofacial para aquellos casos que por su naturaleza lo requieran.

En nuestra Clínica Dental en Burgos abarcamos un amplio abanico de tratamientos terapéuticos de cirugía oral para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes:

cirugía oral burgos tratamientos

  • Extracción de muelas del juicio
  • Tratamiento de tejidos blandos
  • Extracción de muelas simples
  • Extracción de muelas complejas

Solicita una primera visita gratuita y son compromiso para tu tratamientos de cirugía oral en Burgos. Pide cita

veronica moreno implantologa burgos

La responsable de nuestros tratamientos de cirigía oral en Burgos es la Dra. Verónica Moreno, licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas, en Clínica Dental Sanz Pastor contamos con un personal altamente cualificado y estable para ofrecerte un trato personalizado y cercano a la par que profesional que atiende tus tratamientos de principio al fin.

Preguntas frecuentes sobre nuestra cirugía oral en Burgos

¿Deben extraerse todas las muelas del juicio con cirugía oral?

La extracción de las muelas del juicio mediante cirugía oral solamente es necesaria cuando nuestro dentista nos lo recomienda. En caso de que las muelas de juicio no causen ningún problema ni dolor no resulta necesario realizar ningún tratamiento.

¿Puedo hacerme la cirugía oral el mismo día de la primera visita?

Para la realización de una cirugía oral lo más usual es que se haga una primera visita en la que nuestro dentista especialista en cirugía oral en Burgos analizará tu caso, realizará las pertinentes radiografías y con el diagnóstico te proporcionará un presupuesto gratuito de tratamiento a realizar en una segunda visita.

¿Es necesaria la sedación completa para no sufrir dolor en la cirugía oral?

Para la inmensa mayoría de las cirugías orales que realizamos no es necesarios el empleo de sedación completa del paciente. para evitar el dolor en nuestras intervenciones d cirugía oral en Burgos empleamos anestesia local, la cual administrada adecuadamente es más que suficiente para evitar el dolor evitando los potenciales efectos secundarios que una sedación completa conlleva.

¿Cuál es el precio de quitar las muelas del juicio?

Para conocer con exactitud el precio de quitar las muelas del juicio hemos de ver cada caso en particular, no pudiendo dar una respuesta genérica puesto que hay factores que varían en cada caso. De todas maneras esto no es un problema pues puedes solicitar una primera visita en la que de forma gratuita y sin compromiso se realizará una revisión y se ofrece un presupuesto gratuito.