estética dental burgos

Nuestro tratamiento de Carillas Dentales en Burgos

carillas dentales en burgos sonrisa

Mejoramos tu sonrisa rápidamente

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que consiste en la implantación de unas finísimas láminas que se adhieren al diente consiguiendo de este modo mejorar la estética solventando deficiencias de color, posición o forma.

Las carrillas dentales permiten conseguir una sonrisa atractiva de una forma rápida y efectiva permitiendo hacer un diseño de la sonrisa que deseamos obtener adaptada a las necesidades de cada paciente.

El resultado del tratamiento con carillas dentales una bonita sonrisa de gran naturalidad que hacen imperceptible a terceras personas el hecho de haber realizado el tratamiento consiguiendo de este modo de forma rápida y efectiva mejorar tu sonrisa.

Nuestro tratamiento de carillas dentales en Burgos es un procedimiento de estética dental muy cómodo pues es totalmente indoloro, no causa molestias y se realiza de forma rápida. Solicita una primera visita gratuita para que nuestro especialista te asesore. Pide una cita

Realizaremos un estudio de tu caso  y en función de las necesidades concretas y el objetivo a alcanzar emplearemos el tipo de carillas dentales más adecuado pudiendo ser:


  • Carillas Dentales de Composite

  • Carillas Dentales de Porcelana

carillas dentales en burgos sonrisa chico

Contacta con nuestros profesionales de estética dental para que te asesoren de forma gratuita y sin compromiso sobre el tipo de carillas dentales que más te convienen. Pide cita

¿Por qué realizar tus Carillas Dentales en Clínica Dental Sanz Pastor?

Solicita presupuesto Gratuito para tus Carillas Dentales

Contacta con nuestra Clínica y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tus carillas Dentales en Burgos o una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

Nuestras Carillas Dentales en Burgos se realizan en base a las técnicas más modernas. Además contamos con profesionales de primer nivel con amplia experiencia y empleamos los mejores materiales del mercado.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.

veronica moreno estetica dental en burgos

La responsable de nuestros tratamientos de ortodoncia infantil en Burgos es la Dra. veránica Moreno es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en implantología y Estética Dental por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso.

Preguntas frecuentes de los pacientes de carillas dentales en Burgos

¿Son frágiles las carillas dentales? ¿Pueden romperse?

En absoluto podemos decir que las carillas dentales sean frágiles. Son unas láminas de materiales muy resistentes que se adhieren a la superficie del diente con un adhesivo dental y no tenemos porque temer que se nos vayan a caer si el tratamiento se realiza correctamente.

¿Cuánto duran las carillas una vez puestas?

La durabilidad del tratamiento de carillas dentales en Burgos dependerá del  tipo de carillas dentales que se decidan poner, pero en cualquier caso es un tratamiento cuya vida útil estimada está por encima de los 15 años y en muchos casos es tan duradera como el tiempo que conservemos el diente sobre el que está colocada la carilla dental.

¿Qué factores influyen en el precio de las carillas dentales?

El coste del tratamiento de carillas dentales dependerá del tipo de carillas dentales que se vayan a emplear y de la cantidad de piezas dentales a recubrir. también hemos de tener en cuenta a la hora de evaluar el coste los posible tratamientos previos que puedan ser necesarios.

Carillas dentales de composite o de porcelana, tengo dudas ¿Cuáles elijo?

Lo mejor es que para tomar la decisión del tipo a emplear para tu tratamiento de carillas dentales en Burgos nos dejemos aconsejar por el especialista en estética dental, que tras analizar tu caso particular y los objetivos a alcanzar determinará basado en los pros y contras de cada opción cual es la que se adapta mejor a tus necesidades.

¿En qué consiste u tratamiento de carillas dentales?

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite fabricadas a medida en el laboratorio dental para nuestra boca. Dichas láminas  cubren la parte frontal de nuestros dientes mejorando es aspecto estético que estos ofrecen de una forma rápida y efectiva.

¿Para que se emplean las carillas en la estética dental?

En nuestros tratamientos de estética dental En Burgos empleamos carillas dentales con varios propósitos siempre con el objetivo de conseguir una sonrisa que luzca mejor y sea más funcional. Así pues pueden ser usadas para conseguir un blanqueamiento, corregir aspectos estéticos de dientes rotos, desgastados o la corrección de aspectos estéticos de dientes mal colocados.

Si necesitas tienes alguna duda que no te haya quedado clara sobre los tratamientos de carillas dentales puedes acudir a nuestra Clínica Dental en Burgos y estaremos encantados de explicártelos. Solicita visita gratuita y sin compromiso realizaremos un estudio del tratamiento más adecuado. Contacta con nosotros pide cita