odontología conservadora burgos

Odontología Conservadora y Preventiva en Burgos

odontologia conservadora burgos

Devolvemos a tu sonrisa la salud perdida

La odontología conservadora es el conjunto de técnicas cuya misión proporciona un tratamiento para evitar la extracción de los dientes dañados por la caries dental u otras  afecciones mediante:

  • Obturaciones o empastes.
  • Incrustanciones dentales.
  • Reconstrucciones de composite.

Debido a que los correctos hábitos de higiene bucodental ayudan a evitar gran parte de las de enfermedades en Clínica Dental Sanz Pastor junto a los tratamientos para las caries en Burgos ofrecemos a nuestros pacientes formación para mejorar su salud bucodental. Además nuestros pacientes están incluidos en un Programa de Revisión Anual Gratuito. Infórmate pidiendo una cita

Cuando no se tratan las caries dentales estas continúan progresando en su destrucción de tejidos del diente llegando a causar finalmente la pérdida dentaria.

En nuestros tratamientos de odontología conservadora priorizamos siempre la restauración de los dientes frente a la extracción a la par que aplicamos un criterio preventivo a la hora de decidir el tratamiento más adecuado.

Además al igual que en el resto de tratamientos seguimos criterios de estética dental para asegurar que los resultados no sólo recuperan la salud y funcionalidad de los dientes si no que ademas recuperan la belleza de la sonrisa.

odontologia conservora resultado

¿Por qué Dental Sanz pastor para tu odontología conservadora?

Solicita presupuesto Gratuito para tu tratamiento

Contacta con nuestra Clínica en Burgos y te daremos un diagnóstico gratuito y un presupuesto de tu tratamiento o segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

Nuestros tratamientos para las caries en Burgos se realizan en base a las técnicas más modernas. Además contamos con profesionales de primer nivel con amplia experiencia.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso y realizaremos un diagnóstico con radiografía de tu tratamiento para la caries Burgos. Contacta con nosotros y pide cita

nuria-diaz-dentsita-burgos

La responsable de nuestros tratamientos de endodoncia en Burgos es la Dra. Nuria Diaz. Es licenciada en Odontología por la Universidad Gijón y posee formación complementaria de especialización para tratamientos de rehabilitación oral.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso.

Preguntas frecuentes sobre tratamiento de la caries dental

¿Cada cuánto tiempo hay que visitar al dentista?

Lo recomendable es acudir con una frecuencia mínima de una vez al año aunque no suframos aparentemente ninguna dolencia para que el dentista pueda efectuar una revisión de control de nuestra salud dental para asegurarnos que no padecemos caries dental, la cuales no siempre son aparentes y no siempre presentan dolor, sobre todos en sus estadios iniciales, que es cuando más interesante resulta atajar el problema.

¿Qué ocurre si no curamos una caries cuando la detectamos?

Cuando no tratamos la caries dental en el momento de su detección esta continua progresando. Paulatinamente va destruyendo y enfermando tejidos dentarios hasta que fruto de su evolución acaba afectando al nervio dental. Puede llegar a ocasionar la pérdida del diente.

¿Los dientes de leche también hay que tratar la caries?

Evidentemente si. Es una costumbre absolutamente desterrada de las prácticas modernas de la odontología considerar que los dientes de leche por no ser definitivos no merecen ser tratados.