Queremos ser tu dentista en Burgos

La Clínica Dental Sanz Pastor situada en Burgos la forman un equipo de dentistas, especialistas en cada unos de sus campos. Profesionales de la odontología de primer nivel con una alta capacitación técnica y gran calidad humana cuya meta es la excelencia en la atención al paciente.

Nuestra clínica dental en Burgos proporciona un trato basado en la confianza y en la cercanía a nuestros pacientes, combinado con los más elevados estándares de calidad en la atención a la salud bucodental.

La intención de nuestro equipo es rehabilitar la salud de tu boca empezando con la educación en la higiene, estudiando cada caso y tu tratamiento de odontología de forma individualizada, con presupuestos adaptados a tus necesidades.

Nuestro equipo de dentistas en Burgos está en continua formación. De ese modo podemos ofrecer los últimos avances odontológicos, así cómo emplear las mejores marcas comerciales en la realización de los mismos.

Estamos en las redes sociales con nuestra página de Facebook y cuenta en Twitter mediante las cuales informamos a nuestros pacientes de las últimas novedades y las usamos como una canal de comunicación más a tu disposición.

Twitter-pastor

 Seguir en Twitter

facebook sanz pastor

 Seguir en Facebook

google-pastor

 Seguir en Google+

Solicita prepuesto Gratuito para tu tratamiento

Contacta con nuestra Clínica en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tu tratamiento o una segunda opinión médica sin ningún compromiso. Puedes llamar al  947 075 390 y pedir tu visita o solicitarla online.