implantes dentales la mejor solución para los dientes perdidos burgos

Tratamientos de Implantes Dentales en Burgos

implantes dentales en burgos abuelos eonrisa

La Implantología Dental sin Dolor

Nuestros tratamientos de implantes dentales en Burgos son a día de hoy, una solución terapéutica óptima y funcional en casi todas las situaciones clínicas para recuperar la funcionalidad de aquellos dientes que se han perdido.

Gracias a esta tratamiento realizado con anestesia local y por lo tanto  sin dolor recuperamos la funcionalidad y la apariencia de las piezas dentales perdidas.

El tratamiento se basa en la inserción de tornillos de titanio dentro del hueso de la mandíbula sobre los cuales se coloca unas coronas dentales que consiguen la sustitución de permanente de las piezas dentales que se han perdido. Si deseas más información y que te realicemos una completa revisión dental de y te proporcionemos un presupuesto de implantes dentales en Burgos sin compromiso. Pide cita online

El equipo facultativo especialista en implantes dentales cuenta con profesionales formados en las más avanzadas técnicas de la implantología para ofrecerte todas las opciones de implantes dentales en Burgos.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.

implantes dentales en burgos osteointegrados

El departamento de implatología de nuestra Clínica Dental en Burgos te ofrece un amplio abanico de opciones terapéuticas para realizar tus implantes dentales lo cual nos permite adaptarnos a  todas las causticas que  presentan  nuestros pacientes de implantología.

Como proveedor para los tratamientos de implantología hemos elegido a la prestigiosa firma Nobel Biocare® un fabricante sueco líder  en sistemas integrales y productos para la implantología.

implantes dentales en burgos nobel biocare

Si dudas acerca de cual es el tipo de tratamiento avanzado que pudieras necesitar para tu caso puedes contactar con nosotros pidiendo un primera visita totalmente gratuita. Pide cita olline.

¿Por qué realizar tus implantes dentales en Clínica Dental Sanz Pastor?

En Clínica Dental Sanz Pastor tenemos una unidad especializada en implantología  que pone a tu disposición los más avanzados medios técnicos y la formación puntera de su personal para poder abordar todos los casos con excelentes resultados.

  • Implantes que minimizan el dolor.
  • Estudio previo personalizado.
  • Altas tasas de éxito en el tratamiento.
  • Adaptados a la medida de tus necesidades.

Contacta con nuestra Clínica Dental en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de implantes dentales en Burgos sin ningún compromiso. Puedes llamar al  947 075 390 y pedir tu visita o solicitarla online.

Te ofreceremos un diagnóstico gratuito y un plan de tratamiento todo ello sin ningún compromiso: contáctanos

veronica moreno implantologa burgos

La responsable de nuestros tratamientos de implantes dentales en Burgos es la Dra. Verónica Moreno, licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas, en Clínica Dental Sanz Pastor contamos con un personal altamente cualificado y estable para ofrecerte un trato personalizado y cercano a la par que profesional que atiende tus tratamientos de principio al fin.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales en Burgos

¿A que se debe las diferencias de precio en los implantes dentales?

En los presupuesto para implantes dentales de presenta una gran disparidad de precios entre lo que anuncian unas clínicas dentales y otras. Esto se debe a que hay clínicas que hacen ofertas gancho de implantes dentales baratos pero que sólo ofertan una parte del tratamiento. Mediante esta agresiva técnica comercial que deja a un lado la debida ética profesional consiguen atraer la atención de los pacientes.

Cuando a esas ofertas se le suman todos los elementos necesarios para llevar a cabo un implante dental, las diferencias se reducen considerablemente. También hemos de tener en cuenta las distintas calidades de los materiales y las técnicas necesarias para cada caso. Por ello desde la honestidad y la profesionalidad no es posible ofrecer un precio en genérico sin estudiar cada caso de forma individualizada.

Por ello para nuestros implantes dentales en Burgos siempre ofrecemos un presupuesto cerrado por todos los conceptos después de haber realizado un estudio detallado de caca caso. De esta manera nuestros pacientes en Burgos,  una vez aceptado el presupuesto, pueden saber exactamente y sin sorpresas cuanto les va a costar. Si quieres que te realicemos un estudio y un presupuesto de tus implantes , gratuito y sin compromiso pide cita.

¿Cuánto tarda en colocarse un implante dental?

El tiempo que lleva la colocación de un implante es el que se tarda en realizar la cirugía ambulatoria para colocar la pieza de titanio que se integrará con la mandíbula. Suele llevar unos 45 minutos, aunque dependerá del caso particular de cada paciente.

Cuando acudas a nuestra clínica dental nuestro especialista en implantología dental podrá determinar con exactitud esta cuestión para tus caso de implantes dentales en Burgos concreto en función del plan de  tu tratamiento que diseñaremos.

¿Son seguros los implantes dentales?

Con las técnicas actuales la colocación de implantes de titanio es muy segura y precisa. Existe ya una larga trayectoria clínica en este tipo de técnicas que llevan realizándose más de 40 años por lo que está muy avanzada y se consiguen tasas de éxito muy elevadas.

Además en Clínica Dental Sanz Pastor tenemos personal especializado en implantes dentales en Burgos con gran experiencia que pueden ofrecer las más recientes avances en el campo de la implantología dental con una tasa de éxito superior al 95%.

¿Existe algún límite de edad para los implantes dentales?

La técnica de implantes dentales no tienen ningún tipo de limitación en cuanto a la edad de los pacientes. Desde el momento en el que los maxilares han acabado su crecimiento al llegar a la edad adulta, si las circunstancias se considera necesario.

La falta de hueso o sufrir hosteoporosis tampoco son un impedimento para poder realizar un implante dental Así pues sin importar que edad tengas puedes acudir a nuestra clínica a realizar tus implantes dentales en Burgos.

¿Que son los implantes dentales?

Los implantes dentales son el sustituto ideal para las piezas dentales que se han perdido por la razón que sea. Consisten en la colocación de un tornillo de titanio que se integra en el hueso de la mandíbula  sobre el que se coloca una corona dental para completar la función y el aspecto del diente sustituido.

Los implantes dentales son una solución muy probada que ofrece unos excelentes resultados y garantizan una solución muy fiable (con tasas de éxito superiores al 95%) duradera,  capaz de ofrecer solución sin necesitar de ningún tipo de mantenimiento más allá de la higiene dental convencional.

¿La colocación de implantes dentales causa dolor?

Gracias a las modernas técnicas de cirugía oral microinvasivas disponibles en la actualidad y que empleamos para realizar nuestros implantes dentales en Burgos, es posible la colocación de implantes sin tener que necesidad de incisiones.

Gracias al uso de la anestesia local los tratamientos de implantes dentales en nuestra clínica de Burgos podemos efectuar el tratamiento sin dolor. Si deseas más información contacta con nosotros en este formulario.

¿Todos los dentistas pueden realizar implantes dentales ?

La técnica para la realización de implantes dentales es muy delicada y requiere de profesionales altamente cualificados y especializados en las técnicas de cirugía oral para llevar a a cabo los implantes dentales con una elevada tasa de éxito.

No es en absoluto recomendable acudir a un profesional sin la especialización necesaria.  Por ello en nuestros implantes dentales en Burgos son realizados por especialistas en implantología que se encargan de la realización de los tratamientos.