Los mejores materiales para tus tratamientos

materiales odontologia clinica dental en burgos

Los más prestigiosos proveedores

En Clínica Dental Sanz pastor  nos hemos marcado como objetivo proporcionarte los mejores tratamientos odontológicos en Burgos.  Es nuestra razón de ser poder ofrecer a todos nuestros pacientes los tratamientos más avanzados junto con una excelente calidad de servicio.

Para poder ofrecer los  mejores tratamientos odontológicos en Burgos disponemos de modernas instalaciones equipadas con los últimos avances en odontología. 

Además contamos con un equipo de profesionales con una excelente formación en reciclaje formativo continuo y una cuidada selección de proveedores de materiales de primera calidad con lo que llevar a cabo los tratamientos.

Nos distinguimos por nuestra honestidad y transparencia,  cuando decimos que empleamos los mejores materiales no lo decimos por decir. A continuación te mostramos el listado de nuestros proveedores más destacados:

Tratamientos de Implantología

Para realizar nuestros tratamientos de implantología hemos elegido a la prestigiosa firma CAMLOG ImplantSystems® un fabricante alemán líder  en sistemas integrales y productos para la implantología y odontología restauradora que se caracteriza por la calidad de sus soluciones y la constante inversión en I+D+i  los cual nos ofrece garantía de contar con los últimas novedades.

camlog implantes dentales burgos

Los implantes dentales son una inversión a largo plazo para sustituir aquellas piezas dentales que se han perdido. Por ello es fundamental el apostar por un proveedor que nos ofrezca garantías de durabilidad y buen rendimiento.

materiales endodoncia clinica dental burgos

Tratamientos de Endodoncia

Para nuestros tratamientos de endodoncia contamos con los  materiales de última generación que nos ofrece Densply Maillefer® fabricante suizo y líder mundial en la producción de soluciones de altísima calidad para la realización de procedimientos de endodoncia

Los productos de nuestro proveedor para endodoncias se caracterizan por continua innovación técnica  y la precisión de sus soluciones, lo que nos permite ofrecer unos excelentes tratamientos parta la ortodoncia.

Tratamientos de Ortodoncia

Para nuestros tratamientos de ortodoncias hemos seleccionado proveedores que nos ofrecen excelentes productos. Para la realización de ortodoncia con brackets contamos con RMO, fabricante norteamericano que proporciona los últimos avances en ortodoncia metálicas.

Para las Ortodoncias Digital invisibles contamos con Invisaling ® el fabricantes más avanzado del mercado, para nuestras ortodoncias de zafiro confiamos en SimpliClear®. y para la ortodoncia lingual ofrecemos WIN Lingual System ®

invisaling burgos sanz 0pastor

A la hora de elegir un proveedor valoramos la excelencia de sus soluciones y la apuesta que realizan en Investigación y desarrollo pues, somos conscientes  del continuo avance de la técnica odontológica y de que sólo contando con aquellos proveedores que hacen el esfuerzo pr estar a la vanguardia de dichos avances podemos ser capaces de ofrecerte los mejores tratamientos odontológicos en Burgos.

Solicita presupuesto Gratuito para tu Tratamiento  Dental

Contacta con nuestra Clínica y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tus carillas Dentales en Burgos o una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.