ortodoncia en burgos

Una completa gama de ortodoncias en Burgos

ortodoncia-Burgos-Adultos-Sanz-Pastor

Las motivaciones que llevan a la realización de un tratamiento de ortodoncia pueden ser de causa funcional o de estética dental:

  • Estética: Se aconseja la aplicación de ortodoncia para mejorar visualmente la colocación de los dientes y configurar una sonrisa más armoniosa  y acorde a los cánones de estética y belleza actuales.
  • Funcional: Se aconseja la aplicación de ortodoncia para solucionar una mala colocación de los dientes que produce deficiencias en el correcto funcionamiento de las piezas dentales en su conjunto.

Gracias a los tratamientos de ortodoncia  podemos mejorar la colocación de los dientes dentro de nuestra boca para conseguir corregir aquellas alteraciones que precisen de desplazamientos de piezas dentales para conseguir una colocación funcional y estéticamente correcta de la dentadura.

Mediante la colocación de unos aparatos dentales se consigue el desplazamiento de los dientes consiguiendo una sonrisa bonita y funcional.

ortodoncia-burgos-adolescentes

Es un tratamiento de odontología que en la actualidad se realiza a cualquier edad:  tanto en adultos como en niños y adolescentes.

¿Por qué realizar tu tratamiento de ortodoncia en Dental Sanz Pastor?

En Dental Sanz Pastor tenemos una unidad especializada en ortodoncia que pone a tu disposición los más avanzados medios técnicos y la formación puntera de su personal.

Te ofrecemos todas las técnicas de ortodoncia disponibles en el mercado para que puedas elegir en función los requerimientos de tu caso, tus necesidades y preferencias:

Contacta con nuestra Clínica Dental en Burgos

Estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tu ortodoncia o una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

Para nuestros tratamientos de ortodoncia en Burgos ofrecemos presupuesto cerrado por todos los conceptos para que desde un principio sepas lo que va a costar y no tengas ninguna sorpresa con ventajosas fórmulas de financiación.

sesión gratuita blanqueamiento con ortodoncia

En Clinica dental Sanz Pastor junto te ofrecemos de regalo una sesión de blanqueamiento dental totalmente gratuita cuando realizas el tratamiento de ortodoncia para que puedas empezar a lucir tu nueva sonrisa más blanca y radiante que nunca.

Nuestros tratamientos de Ortodoncia Estética en Burgos

Aunque habitualmente el tratamiento de la ortodoncia se realiza durante la infancia o la adolescencia cada vez son más los adultos que deciden realizar  una ortodoncia  por estética o  funcionalidad.

En Dental Sanz Pastor os ofrecemos una amplia gama de tratamientos de ortodoncia estética en Burgos compatible con tu estilo de vida que resultan ideales para ortodoncias en adultos.

ortodoncia invisible en Burgos

ortodoncia zafiro en Burgos

Ortodoncia lingual Burgos

Si quieres que te informemos sobre la modalidad de ortodoncia estética que mejor se adapta a tus necesidades y te ofrezcamos un presupuesto gratuito y sin compromiso,  puedes contactar con nuestro equipo de ortodoncistas para que te realicen un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso. Pide cita y te informamos

Laura martin ortodoncista en Burgos

La responsable de nuestros tratamientos de ortodoncia en Burgos es la Dra. Laura Martín es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Ortodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso y su evolución.

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes de Ortodoncia en Burgos

¿Hay límites de edad para colocar una ortodoncia?

El tratamiento de la ortodoncia no tiene limitaciones en cuanto a la edad del paciente. El único requisito es que no existan oros problemas de salud dental que impidan el tratamiento los cuales pueden ser subsanados antes de empezar tu tratamiento de ortodoncia en Burgos.

¿Cualquier dentista puede realizar una ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que debido a su gran desarrollo técnico requiere de profesionales especializados con conocimientos específicos que van más allá de los conocimientos generales. Nuestros tratamientos de ortodoncia en Burgos son realizados por personal altamente cualificado capaz de ofrecer  todas las soluciones de ortodoncia que existen hoy en día en el mercado.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia?

La duración de un tratamiento de ortodoncia dependerá de cada caso en particular pero por regla general podemos establecer un rango de entre 18 a 24 meses de duración para la inmensa mayoría de los casos. Este rango es de carácter estimativo, será nuestra especialista en ortodoncia en Burgos la que al solicitar el presupuesto gratuito te informe exactamente de la duración para tu caso en particular.

¿Con qué frecuencia se realizan los controles del tratamiento de la ortodoncia?

Para que le ortodoncia sea efectiva hay que ir realizando ajustes de los aparatos de corrección a medida que los dientes se van desplazando hasta la nueva y corregida posición. Para ello se realizan controles periódicos que suelen darse cada cuatro semanas, deberá será el ortodoncista el que vaya marcando las pauta de las revisiones en función de la evolución particular de tu ortodoncia en Burgos.