dentista para niños burgos

Odontopediatría, el Dentista para Niños en Burgos

Odontología adaptada para los niños

En Clínica Dental Sanz Pastor tenemos muy en cuenta la importancia que tiene tanto para los padres como para los niños y niñas conseguir que la visita al dentista no sea una experiencia desagradable.

Nuestra unidad de odontopediatría, el dentista especializado en niños en Burgos es atendida por personal con formación especializada en la atención al cuidado de la boca infantil es la encargada de atender a nuestros pacientes más pequeños.

odontopediatria dentista niños burgos

Por ello nuestro planteamiento es tratar de introducir y potenciar aspectos lúdicos que hagan que la visita sea percibida por el ellos como parte de un juego.

Ofrecemos los tratamientos de odontología infantil en Burgos para el cuidado de la salud dental de los niños desde los 6 meses hasta los 12 años adaptándolos a sus necesidades.

Acudir al Dentista infantil en Burgos puede y debe ser divertido 

ortodoncia-infantil-divertida-burgos

Nuestras visitas de odontopediatría  están adaptadas a sus necesidades, tratando que acudir al dentista sea percibido por los niños como parte de un juego por ello contamos ofrecemos:

  • Zona de recepción habilitada para niños.
  • Material de dibujo y cuentos para amenizar espera.
  • Pequeño obsequio al finalizar la visita.

Nos distinguimos por ofrecer un trato familiar, cercano, personalizado basado en los conocimientos especializados. Recomendamos a los padres no esperar a que surja un problema de salud dental para llevar el niño al dentista, de tal modo que pueda ir habituándose a llevar una adecuada higiene dental. Solicita una visita

Nuestro Programa de Atención Dental Infantil en Burgos 

Ofrecemos un completo Programa de Atención Dental Infantil (PADI), GRATUITO con revisiones dentales periódicas para nuestros pacientes con edades de entre los 3 y 14 años  que incluye:

  • Radiografia.
  • Fluoraciones.
  • Formación en higiene dental.

dentista para ninos burgos dino

Nuestra unidad de  odontopediatría, el dentista para niños en Burgos, es experta en formar y orientar a los padres para ayudar a los más pequeños a aprender a tener cuidado de su salud dental. Para nosotros es muy importante ayudar a los padres a inculcar en nuestros pequeños pacientes correctos hábitos de salud dental.

¿Por qué elegir Dental Sanz Pastor para ser el dentista de tus niños?

En Dental Sanz Pastor ofrecemos una amplia gama de tratamientos para dar una atención integral a la salud dental de los más pequeños a cargo de nuestros especialistas:

  • Higiene dental infantil
  • Tratamiento pulpar
  • Mantenedores de espacio
  • Prevención de las caries
  • Ortodoncia Infantil

Solicita una visita Gratuita

En la Clínica Dental Sanz Pastor  de Burgos te ofrecemos un diagnóstico y te proporcionamos el presupuesto del tratamiento del dentista para niños o segunda opinión médica del caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide la visita o solicita la visita online.

Solicita una primera visita gratuita y sin compromiso y realizaremos un diagnóstico con radiografía de tu tu pequeño, no lo dejes pasar. Contacta con nosotros y pide cita

veronica moreno dentista niños burgos

La Dra. Verónica Moreno es la  responsable de nuestros tratamientos de odontopediatría, nuestro dentista para niños en Burgos. Es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología. Cuenta con una gran experiencia con los tratamientos de los más pequeños.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso y su evolución.

Preguntas frecuentes a nuestro dentista para niños en Burgos

¿Cada cuánto tiene que acudir el niño al dentista?

Una vez realizada la primera visita al dentista para niños en Burgos este nos indicará la frecuencia con la que tenemos que ir haciendo las visitas de revisiones periódicas. Lo más usual es que se recomiende visitas al dentista infantil con una periodicidad de 6 meses, pero dependerá de cada caso particular y serán nuestros especialistas en odontología pediátrica en Burgos los que determinen la frecuencia de visitas adecuada para cada caso.

¿A qué edad debe empezar el niño a acudir al dentista?

Se recomiendo que una primera visita al dentista para niños se realice en cuanto ya se ha producido la salida de todos los dientes, sobre los 12 meses edad de para que de este modo nuestros dentistas infantiles en Burgos puedan comprobar que todo está en orden y dar los consejos de salud e higiene dental a los padres para cuidar adecuadamente la boca de los más pequeños.

Mi hijo se ha roto un diente ¿ Qué debo hacer ?

En caso de roturas de dientes por traumatismos (caída mientras el niño iba en bicicleta, monopatín, etc…) lo primero es mantener la calma y acudir a nuestro dentista para niños en Burgos a la mayor brevedad posible. Si el diente se ha caído por completo hay que mantenerlo hidratado y acudir con él al dentista con él para tratar de realizar una reimplantación.