implantes dentales la mejor solución para los dientes perdidos burgos

Implantes dentales sin hueso suficiente en Burgos

resultados implantes dentales sin hueso burgos

Implantes para pacientes con poco hueso

En numerosas ocasiones los pacientes de implantes en nuestra Cínica Dental en Burgos presentan poco hueso en los maxilares sobre el que realizar el implante dental.

Por ello en nuestra clínica de implantes dentales en Burgos tenemos el tratamiento adecuado para aquellos pacientes de implantes dentales sin hueso suficiente pudiendo de este modo ofrecerles una solución.

Para poder realizar los implantes dentales sin hueso suficiente lo que hacemos es regenerar el tejido óseo antes de realizar el implante, produciendo previamente a realizar un injerto de hueso.

Mediante el injerto de hueso, un tratamiento totalmente probado y con muy elevadas tasas de éxito podemos conseguir que una vez se realice el implante dental  se produzca una adecuada osteointegración.

De este modo queda solventada la problemática de los implantes dentales sin hueso suficiente. Si deseas más información puedes solicitar una visita gratuita. Pide cita

¿Cómo regeneramos hueso para el implante?

En una fase previa a la colocación del implante dental se procede a la reparación del hueso sobre el que se cimentará la raíz de titanio del implante dental.

Con ello conseguiremos que al realizar la colocación del implante se produzca  el proceso de osteointegración en las con el mismo resultado que se obtiene cuando se cuenta con una cantidad de hueso adecuada.

¿Por qué realizar tus implantes sin hueso en Dental Sanz Pastor?

Solicita presupuesto Gratuito para tus Implantes sin hueso

Contacta con nuestra Clínica Dental en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de implantes dentales sin hueso suficiente sin ningún compromiso. Puedes llamar al  947 075 390 y pedir tu visita o solicitarla online.

Te ofreceremos un diagnóstico gratuito y un plan de tratamiento todo ello sin ningún compromiso: contáctanos

En Clínica Dental Sanz Pastor somos especialistas en implantes dentales sin hueso suficiente teniendo nuestro equipo facultativo una larga experiencia y un acreditado historial de casos resultados con plena satisfacción de nuestros pacientes.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Altas tasas de éxito en el tratamiento.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.

veronica moreno implantologa burgos

La responsable de nuestros tratamientos de implantes dentales de carga inmediata en Burgos es la Dra. Verónica Moreno, licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas, en Clínica Dental Sanz Pastor contamos con un personal altamente cualificado y estable para ofrecerte un trato personalizado y cercano a la par que profesional que atiende tus tratamientos de principio al fin.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales sin hueso suficiente

¿Son seguros los implantes dentales sin hueso suficiente?

Los implantes dentales sin hueso suficiente son absolutamente seguros. No debe causarte preocupación. Se trata de una técnica moderna y avanzada pero sobradamente probada en su eficacia y durabilidad con un índice de éxito completamente análogo a los implantes dentales convencionales.

¿Es más caro un implante dental sin hueso suficiente que uno convencional?

Desafortunadamente cuando no existe la cantidad de hueso suficiente para realizar un implante dental convencional el tratamiento es técnicamente más complejo lo cual requiere más horas de trabajo y más materiales. Ello se ve repercutido en el precio.

¿Es un problema sufrir osteoporisis para un implante dental sin hueso suficiente?

Padecer de osteoporosis no es ningún impedimento ni contradicción a la hora de abordar nuestro tratamientos de implantes dentales sin hueso suficiente en Burgos por lo cual no debes preocuparte si sufres de osteoporosis ya que dicha afección no afectará al correcto resultado del tratamiento.

¿Tienes inconvenientes los implantes dentales sin hueso suficiente?

Los implantes dentales sin hueso suficiente, respecto a los implantes dentales realizados con técnicas convencionales presentan un único inconveniente: al tener que producirse antes una regeneración del hueso del sobre el que se cimienta la raíz del implante dental es un tratamiento que tarda más tiempo en realizarse.

¿Todos los dentistas pueden realizar implantes dentales sin hueso suficiente?

Colocar implantes dentales sinhueso suficiente es una especialidad dentro de una especialidad, requiere de mucha práctica y conocimientos muy específicos que no todos los dentistas pueden realizar. En nuestra Clínica Dental en Burgos contamos con el personal facultativo adecuado para poder realizar los implantes dentales hueso suficiente con una acreditada experiencia.