Las mejores soluciones para el Bruxismo

El Bruxismo consiste en una disfución que lleva a apretar los dientes llegando a ocasionar dolor de cabeza y debido al desgaste que se produce al hacerlos rechinar causa daño en la salud de nuestra dentadura.

Es un problema que suele darse sobre todo durante la noche. En la mayoría de los casos es una disfunción leve o moderada aunque puede llegar a tener graves consecuencias para la salud dental.

bruxismo burgos ferula dental

Para mitigar los efectos que el bruxismo tiene sobre la salud de nuestra dentadura se emplean la colocación de una protección dental de realizada con resina conocida como férula de descarga que permite evitar que  el desgaste de del rechinar de los dientes se produzca sobre la férula evitando de este modo el desgaste de los dientes y sus perniciosos efectos sobre nuestra salud dental.

¿Por qué elegir Clínica Dental Sanz Pastor para tu bruxismo en Burgos?

En Clínica Dental Sanz Pastor tenemos tenemos amplia experiencia en el tratamiento del bruxismo contando con un laboratorio propio que nos permite realizar las férulas de descarga a medida y con gran rapidez.

  • Rápida relación con el laboratorio
  • Profesionales especializados
  • Amplia experiencia en el tratamiento

Solicita presupuesto Gratuito para tu Férula Dental

Contacta con nuestra clínica en Burgos  para concertar tu primera visita gratuita o una para tu férula dental, sin ningún compromiso. Puedes llamar al 947 075 390 y pedir tu visita o solicitarla online.

Los efectos que ocasiona el bruxismo sobre nuestra salud dental no son reversibles, pero ello es muy importante comenzar a emplear la férula dental tan pronto se detecta la disfunción. No dejes pasar el tiempo y solicita un diagnóstico y presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Contacta y pide cita