ortodoncia en burgos

Ortodoncia con Brackets metálicos en Burgos

brackets metálicos autoligables burgos

La solución más barata para la Ortodoncia

La ortodoncia con brackets metálicos es el tratamiento más económico para conseguir corregir la posición de los dientes y conseguir una bonita y funcional sonrisa.

Es una de las técnicas de ortodoncia más consolidadas  y la más común para realizar la ortodoncia en niños ,adolescentes y para aquellos adultos que no importe el impacto visual, siendo el precio su principal ventaja frente a otras técnicas de ortodoncia.

No por ser la ortodoncia más barata es menos eficaz que el resto presentando además unas excelentes prestaciones en cuando a tiempo del tratamiento.Te ofreceremos un estudio  gratuito y un plan de tratamiento todo ello sin ningún compromiso: contáctanos


  • Los brackets metálicos son muy resistentes y pueden soportar la mayoría de los tratamientos además entre sus ventajas se encuentra poder evitar extracción de premolares necesarias con otras técnicas.

  • Existen distintos tipos de brackets metálicos, desde los más tradicionales a los más modernos removibles o los brackets metálicos autoligables conocidos como tipo DAMON. En función de tus necesidades y del presupuesto nuestra ortodoncista te ayudará a tomar la decisión.

brackets metalicos en burgos chica

¿Por qué realizar tu ortodoncia con Brackets en Dental Sanz Pastor?

En Dental Sanz Pastor ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia basados en el uso de brackets metálicos para poder ajustarnos a todas tus necesidades de tratamientos para realizar la ortodoncia.

  • Materiales de primera Calidad.
  • Ventajosas facilidades de pago.
  • Presupuesto cerrado.
  • Regalo de una sesión de Blanqueamiento dental.

Contacta con nuestra clínica en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tu ortodoncia o una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

sesion higiene dental con ortodoncia

Todos nuestros pacientes tras una primera visita Gratuita donde se realiza un diagnóstico de su tratamiento de ortodoncia, reciben un presupuesto en el que se plantean las distintas alternativas para llevar a cabo el tratamiento. Nuestros presupuestos son cerrados por todos los conceptos de ortodoncia con brackets metálicos.

La primera visita para realizar el presupuesto incluye unas radiografías y revisión de salud bucodental. Ven, te revisaremos y te informaremos de todo lo que necesites sobre ortodoncia sin compromiso. Puedes solicitar cita online o llamar al teléfono 947 075 390  en horario de apertura de la clínica.

Laura martin ortodoncista brackets metálicos Burgos

La Dra. Laura Martín es nuestra responsable ortodoncia se encatga de los tratamientos con brackets metálicos. Es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Ortodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso y su evolución.

Preguntas frecuentes de ortodoncia con brackets metálicos en Burgos

¿Son más rápidos los brackets metálicos respecto a otras alternativas?

Si bien es cierto que el tipo de brackets metálicos que utilices puede afectar en la duración del tratamiento, no es un factor que sea muy relevante. A la hora de determinar la duración del tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos lo más determinante es la malaoculusión o apiñamiento dental que tengas y ello depende de cada paciente.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos?

La duración de un tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos dependerá de cada caso en particular. No existen dos iguales, pero podemos dar a modo estimativo un rango que va desde 18 a los 24 meses de duración.

¿Que es mejor una ortodoncia con brackets metálicos o soluciones estéticas?

Desde el punto de vista de los resultados finales cualquier solución de ortodoncia resulta adecuada si te la recomienda tu ortodoncista, la mayor diferencia entre una solución estética y la basada en uso de brackets de metal está en el precio, siendo los brackets metálicos la solución más económica. A cambio el impacto visual de los aparatos durante el tratamiento es muy inferior.