blanqueamiento dental burgos

Tratamiento de Blanqueamiento Dental en Burgos

blaqneaumiento dental burgos antes después

Resultados asombroso desde el primer día de tratamiento

Recupera una bonita y radiante sonrisa

El blanqueamiento dental con el uso de peróxido de carbamida y activación con  luz LED  es la mejor manera de recuperar una radiante sonrisa. Las sesiones de tratamiento absolutamente indoloras no sobrepasan los 30 minutos de duración y tienen efectos inmediatos.

El tratamiento empleado por nuestro departamento de especialistas en estética dental se basa en las técnicas más vanguardistas para conseguir mejorar la estética  de tu sonrisa, de forma absolutamente inocua sin afectar al esmalte ni causar ninguna agresión dentaria.

blanqueamiento dental burgos resultado

¿Por qué realizar tu Blanqueamiento Dental en Clínica Sanz Pastor?

Solicita un presupuesto Gratuito para tu tratamiento de Blanqueamiento Dental en Burgos

Contacta con nuestra Clínica Dental en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de blanqueamiento dental sin ningún compromiso. Puedes llamar al  947 075 390 y pedir tu visita o solicitarla online.

En la Clínica Dental Sanz Pastor de Burgos ponemos a tu disposición la más amplia gama de servicios de salud y estética dental ofrecida por nuestros profesionales, especialistas de dilatada experiencia. Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental te ofrece:

veronica moreno blanqueamiento dental burgos

La Dra Verónica Moreno, titulada por la Universidad Alfonso X, nuestra especialista en estética dental, te atenderá personalmente y será la encargada de supervisar tu tratamiento de principio a fin. A diferencia de otras clínica, en Dental Sanz Pastor contamos con personal estable  y altamente cualificado para ofrecerte un trato personalizado y cercano a la par que profesional.

Nuestros pacientes son atendidos desde el principio al final por el mismo profesional. De esta manera es como podemos garantizar que nuestros tratamientos de Blanqueamiento Dental en Burgos están al más alto nivel en cuanto a técnica y praxis médica.

Preguntas frecuentes sobre nuestro blanqueamiento dental en Burgos

¿Cuánto tarda un tratamiento de blanqueamiento dental?

La duración de un tratamiento de blanqueamiento dental dependerá de la cantidad de tonalidades que se desee reducir. Cada sesión dura aproximadamente media hora, durante la cual se aplica el agente blanqueante el cual es activado con una luz láser para que haga su efecto. Los resultados de cada sesión son inmediatos.

¿Duele el blanqueamiento dental?

Los tratamientos de blanqueamiento dental no producen ningún dolor. pese a que el dolor es siempre algo subjetivo nuestros pacientes nos indican que no sienten ninguna molestia más allá de un ligero cosquilleo cuando se les aplica el tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra cínica de Burgos.

¿Existen requisitos para poderse hacer un blanqueamiento dental?

Para poderse beneficiar de un tratamiento de blanqueamiento dental como los que realizamos en nuestra clínica de Burgos el único requisito que se debe cumplir es tener una boca sana. En caso de existir algún problema no hay mayor problema si antes del blanqueamiento dental se soluciona el problema de salud dental.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El precio de un blanqueamiento dental dependerá de la cantidad de sesiones que sean necesarias para desear la reducción de tonalidades que se desee lo cual dependerá en cada caso y debe ser un especialista en estética dental como los que tenemos en nuestra clínica dental en Burgos, los que evalúen cada caso.

¿Tiene efectos secundarios o nocivos el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental cuando se aplica en una boca sana no tienen ningún efecto secundario ni nocivo. No es un tratamiento agresivo para el esmalte de nuestros dientes. Algunos pacientes que han acudido a realizar el tratamiento de blanqueamiento dental en Burgos, donde tenemos nuestra clínica han comentado que después del tratamiento han sentido cierta sensibilidad dental, pero dicho efecto es temporal y remite al cabo de muy pocos días de la sesión de blanqueamiento dental.

¿Que tipos de blanqueamiento dental existen?

Básicamente existen dos tipos de tratamiento de Blanqueamiento dental: el que se hace en la clínica mediante el empleo de luz azul, también llamado blanqueamiento dental Led y el que se realiza en casa con una férula y un gel blanqueador. En nuestra clínica dental en Burgos ofrecemos los dos tratamientos y el “combinado” que como su nombre indica combina una primera sesión en la clínica con tratamiento ambulatorio a posteriori en casa.

¿Cómo de blancos quedarán mis dientes?

El color de nuestros dientes tras un tratamiento de blanqueamiento dental como los que realizamos en nuestra Clínica en Burgos dependerá de múltiples factores y sólo tras una visita a la clínica podremos determinar cual es el resultado que se puede esperar alcanzar. Lo que si podemos adelantar a modo informativo es que los resultados del blanqueamiento dental dependerán de la causa del oscurecimiento de los dientes y de la cantidad de sesiones que se decidan realizar.