Tras años de formación y experiencia en varias reputadas clínicas dentales un grupo de profesionales de la odontología, de la mano de la Doctora Verónica Moreno deciden en 2013 unirse para crear la Clínica Dental Sanz Pastor.
Nuestros años de experiencia en varios centros nos han permitido desarrollar un saber hacer profesional, tanto en las especialidades odontológicas más tradicionales como en las técnicas más innovadoras. Ello nos permite ofrecer una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la salud y la estética dental.
Abrimos nuestras instalaciones en la calle General Sanz Pastor de Burgos en la cual desde nuestros inicios hemos desarrollado nuestra actividad. La juventud de nuestras instalaciones en Burgos es una garantía de que incorporamos los medios técnicos y materiales más modernos, los cuales combinados con nuestros conocimientos nos permiten ofrecerte los mejores tratamientos de salud y estética dental.
A diferencia de otras clínicas basadas en el modelo de franquicias contamos con un equipo de profesionales estable. Ello nos permite ofrecer un trato personalizado y cercano a nuestros pacientes, desarrollando la imprescindible relación de confianza que a nuestro entender debe regir en la relación de una paciente con su dentista.
A todos los miembros del equipo de Clínica Dental Sanz Pastor nos une una misma filosofía a la hora de plantear los tratamientos de salud y estética dental: ofrecer los mejores tratamientos basados en las últimas y más avanzadas técnicas de odontología para restablecer la salud y la belleza en la boca de nuestros pacientes.