Inicio > Miscelánea > Los pequeños artistas de Dental Sanz Pastor

Los pequeños artistas de Dental Sanz Pastor

los artistas del dentista en burgos

Las obras de arte de los pacientes de odontopediatría

Hoy os traemos al blog una pequeña muestra de las obras de arte  que componen la galería de que hemos montado en nuestra clínica dental en Burgos.  Estamos encantados de tener a nuestro pacientes más pequeños como los artistas de nuestra galería. Nos hacen los “pinta y colorea” con toda la ilusión del mundo y por ello queremos compartir también por aquí las obras de arte con las que nos obsequian cada vez que acuden a visitarnos mientras esperan turno en la sala de espera.

dentista para niños en burgos banner

Como siempre os decimos es fundamental en la odontopediatría, asociar elementos lúdicos a la visita al dentista. Que el pequeños, en la medida de lo posible asocie el acudir al dentista con elementos positivos y de diversión. De esta manera conseguiremos una implicación de los más pequeños tanto en los tratamientos como una mayor atención a los temas de higiene dental infantil. Aquí os dejamos algunas de su obras:

galeria-artistas-1

Hay que reconocer que los canijos tienen arte con el poquito tiempo que se pasan en la espera (procuramos siempre que sea lo menos posible) se marcan unos dibujos de los más geniales, emplean muchos colores y no  se salen apenas de las líneas del contorno marcado.

galeria-artistas-2

Aprovechamos para refrescar lo que os comentamos en la entrada en la que os dábamos consejos sobre consejos para afrontar la primera visita al dentista es fundamental evitar elemento negativos asociados a acudir al dentista y potenciar todos aquellos aspectos positivos. Una adecuada salud e higiene infantil desde bien pequeños es la clave para evitar enfermedades y detectarlas a tiempo en caso de que se presenten.

facebook clinica dental burgos sanz pastor

Te agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Los pequeños artistas de Dental Sanz Pastor
4 (80%) 1 voto

Sobre Veronica Moreno

Dra. Verónica Moreno, Licenciada en Odontología Especialista en Implantología y Estética Dental. Directora de la Clínica Dental Sanz Pastor de Burgos. Contacta conmigo dejando un comentario o escribiendo las redes sociales de la clínica:

Chequea también

empastes dentales colores burgos

Empastes de colores para niños | Dental Sanz Pastor

Empastes de colores divertidos para niños en Burgos ¿Alguna vez te ha preguntado tu hijo si ...

Deja un comentario