ortodoncia lingual en burgos

Tratamiento con Brackets de Zafiro en Burgos

Ortodoncia-de Zafiro en Burgos Sanz Pastor

Mejora tu sonrisa con Ortodoncia de Zafiro

Nuestra ortodoncia con brackets de Zafiro transparente en Burgos es una ortodoncia muy estética con un bajo impacto visual durante el tratamiento. Se realiza brackets de un material transparente consiguiendo que de esta manera pase desapercibida.

Cada vez más gente opta por esta técnica de ortodoncia pues la diferencia en precio con una ortodoncia tradicional no es muy elevado y se consigue un bajo impacto visual durante el tratamiento.

Con nuestro tratamiento con Brackets de Zafiro se obtienen magníficos resultados con un escaso impacto a nivel estético a una excelente relación calidad precio, gracias a lo cual es una de las ortodoncias más demandadas de nuestra clínica en Burgos.

Los brackets de zafiro son transparentes y no se manchan. Por su reducido tamaño y bajo relieve son una alternativa ideal para adultos que desean realizar un tratamiento de ortodoncia estética. Contacta con nosotros y te proporcionaremos más información.

Las ventajas de nuestros Brackets de Zafiro en Burgos

Nuestra ortodoncia de zafiro es un tratamiento de ortodoncia estética en el que se colocan brackets trasparentes y de bajo perfil. De esta forma resulta una ortodoncia muy discreta que además presenta numerosas ventajas:

  • La mejor relación calidad precio en ortodoncia estética.
  • Una de las mejores soluciones estéticas de ortodoncia.
  • Brackets transparentes que se mimetizan y no se tiñen.
  • Misma eficacia y rapidez que los brackets tradicionales.

ortodoncia zafiro burgos

Los brackets que empleamos para nuestras ortodoncias de zafiro en Burgos son tallados en resistente cristal de zafiro por lo cual el color del dientes se ve a través del mismo bracket  consiguiendo de este modo una mayor estética sin tener que renuncia a la efectividad y las ventajas de la ortodoncia basada en brackets.

¿Por qué realizar tus Brackets de Zafiro en Clínica Dental Sanz Pastor?

Nuestra ortodoncia de zafiro en Burgos se realiza en base a las técnicas más moderna por profesionales de primer nivel con amplia experiencia y los mejores materiales.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.
  • Sesión de Blanqueamiento Dental de regalo.

Contacta con nuestra clínica en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tus brackets de zafiro una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

sesion higiene dental con ortodoncia

En Clinica dental Sanz Pastor te ofrecemos de regalo una sesión de blanqueamiento dental totalmente gratuita cuando realizas el tratamiento de ortodoncia de zafiro en Burgos para que puedas empezar a lucir tu nueva sonrisa más radiante que nunca.

Laura Martin ortodoncia lingual Burgos

La responsable de nuestros tratamientos con brackets de zafiro en Burgos es la Dra. Laura Martín es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Ortodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso.

Preguntas frecuentes sobre los Brackets de Zafiro en Burgos

¿La brackets de zafiro transparentes se rompen o despegan con facilidad? ¿Don "delicados"?

Contrariamente a lo que mucha gente piensa la ortodoncia con brackets de zafiro transparente es muy resistente. Cada uno de los elementos que se fijan al diente está fabricado con cristal de zafiro, un material que hace que sea tan resistentes como los brackets metálicos. Para fijarlos se usa un “pegamento dental” que garantiza que no se vayan a caer. Por lo tanto esta es una cuestión que en tu ortodoncia de zafiro en Burgos no debe preocuparte.

¿Cuál es la duración del tratamiento con brackets de zafiro transparente?

La duración de un tratamiento basado en el uso de brackets de cristal de zafiro transparentes es la misma que la de una ortodoncia tradicional basada en brackets metálicos. Oscila entre los 18 y 24 meses. Cada caso particular tiene una duración distinta la cual será determinada por nuestro especialista en ortodoncia cuando acudas a la clínica dental a solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para nuestra ortodoncia de zafiro en Burgos.

¿Cuál es el precio o coste de unos brackets de Zafiro transparentes?

La ortodoncia  basada en el empleo de brackets de zafiro transparentes es, dentro de las ortodoncias de carácter estético la que presenta una mejor relación calidad precio puesto que el hecho de sustituir los brackets metálicos por brackets de zafiro no encarece sensiblemente el precio y mejora mucho la estética durante el tratamiento.

¿Qué ventajas tiene los brackets de zafiro trasparentes respecto a los de porcelana?

La mayor ventaja que presenta la realización de una ortodoncia con brackets de zafiro transparentes es a nivel estético. A  fabricar los brackets con un material transparente que además no se tiñe con el paso del tiempo que es uno de los inconvenientes de la ortodoncia de porcelana. Con ellos se consigue que sean muy discretos, y se mimeticen con el color del diente.