ortodoncia lingual en burgos

Tratamiento de Ortodoncia Lingual en Burgos

imperceptible ortodoncia lingual en burgos

La sonrisa perfecta con Ortodoncia Lingual

Nuestra ortodoncia lingual en Burgos es una técnica de ortodoncia de incógnito que consigue ser absolutamente imperceptible para terceras personas pues los brackets en lugar de la cara exterior de los dientes se colocan en la cara interior.

Gracias a la ortodoncia lingual imperceptible conseguirás arreglar el alineamiento y la estética de tu sonrisa sin que nadie se dé cuenta que llevas los aparatos de ortodoncia.

La ortodoncia lingual imperceptible es capaz de solucionar un amplio abanico de problemas de alineamiento y superposición dental  siendo una alternativa a otras técnicas.

Esta técnica de ortodoncia es una magnífica alternativa par a aquellos pacientes preocupados por el impacto visual de los aparatos de ortodoncia durante el tratamiento.

Las ventajas de nuestra Ortodoncia Lingual  en Burgos

La ortodoncia lingual es un tratamiento en el que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, resultado “invisible”, lo cual tiene numerosas ventajas:

  • La brackets con ortodoncia lingual no se ven.
  • Están diseñados para no afectar al habla.
  • Efectivo y preciso control del movimiento dental.
  • Ideales para adultos a los que preocupa la estética.

dentadura ortodoncia lingual Burgos

Nuestras ortodoncias linguales en Burgos se realizan en base a las técnicas más avanzadas, uno de los progresos más destacados de las últimas décadas en ortodoncia estética. Además contamos con profesionales de primer nivel con amplia experiencia y empleamos los mejores materiales del mercado.

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso y realizaremos un diagnóstico con radiografía de tu ortodoncia lingual. Contacta con nosotros y pide cita

¿Por qué realizar tu ortodoncia lingual en Clínica Dental Sanz Pastor?

Nuestras ortodoncias linguales en Burgos se realizan en base a las técnicas más modernas. Además contamos con profesionales de primer nivel con amplia experiencia y empleamos los mejores materiales del mercado.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.
  • Obsequio de Sesión de blanqueamiento dental.

Somos especialistas en ortodoncia lingual en Burgos teniendo un acreditado historial de casos resueltos con excelentes resultados que nos avalan.

Solicita presupuesto Gratuito para tu Ortodoncia Lingual

Contacta con nuestra clínica en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tu ortodoncia lingual o una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

sesion higiene dental con ortodoncia

En Clinica dental Sanz Pastor te ofrecemos de regalo una sesión de blanqueamiento dental totalmente gratuita cuando realizas el tratamiento de ortodoncia lingual en Burgos, para que puedas empezar a lucir tu nueva sonrisa más radiante que nunca.

Laura Martin ortodoncia lingual Burgos

La responsable de nuestros tratamientos de ortodoncia lingual en Burgos es la Dra. Laura Martín es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Ortodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso y su evolución.

Preguntas frecuentes sobre los la Ortodoncia Lingual en Burgos

¿Cuál es la duración de tratamiento de ortodoncia lingual?

La duración de un tratamiento de ortodoncia lingual se asemeje bastante al resto de las ortodoncias, estimándose en un periodo oriententativo que oscila entre los 18 y 24 meses dependiendo de las características de cada caso particular. Cuando acudas a pedir el presupuesto gratito para tu ortodoncia lingual en Burgos te ofreceremos junto al precio el tiempo de duración de tu tratamiento.

¿Cuál es el precio o coste de una ortodoncia lingual?

Desafortunadamente  no es posible ofrecer un precio de nuestro tratamiento de ortodoncia lingual en Burgos sin un diagnóstico previo para determinar el tiempo de duración que requiere tu tratamiento.  Para ello puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita determinaremos el coste de tu ortodoncia lingual en burgos con un presupuesto cerrado por todos los conceptos.

¿Tiene desventajas o inconvenientes la ortodoncia lingual?

La mayor desventaja del tratamiento de ortodoncia lingual respecto a otras alternativas es su precio, siendo más elevado que las ortodoncias con más impacto visual durante el tratamiento. Ello es debido a que los materiales que se emplean son más complejos y en ocasiones el tratamiento es de duración algo superior, lo cual incremente los costes de nuestra ortodoncia lingual en Burgos.

¿Qué higiene hay que mantener con la ortodoncia lingual?

Con la ortodoncia lingual hay que extremar las medidas de higiene dental pues al estar colocados los brackets en la cara interior de los dientes tiende a acumularse más restos de comida. Por ello a parte del cepillado después de cada comida es necesario que por la noche hagas una limpieza más a fondo. Como parte del tratamiento Nuestra especialista en ortodoncia lingual en Burgos te proporcionará detalladas instrucciones para mantener una correcta higiene dental durante el tratamiento.