ortodoncia invisible en burgos

Tratamiento de Ortodoncia Invisible en Burgos

ortodoncia invisible en Burgos ferula trasnaparente

Sonrisa perfecta con Ortodoncia Invisible

Con la ortodoncia invisible nadie sabrá que llevas la llevas. Es popularmente conocida también como ortodoncia transparente.

Es una moderna técnica para corregir el posicionamiento de los dientes gracias al empleo de uno modernos y estéticos alienadores transparentes que son además removibles y completamente imperceptibles.

Con nuestra ortodoncia invisible en Burgos corregirás tu dentadura de forma cómoda y eficazmente.

Mediante un escaneado de nuestra boca con un Software 3D se van produciendo distintas férulas dentales transparentes que de forma progresiva, semana tras semana y de forma escalonada van corrigiendo la posición de nuestros dientes.

  • Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Burgos es ideal quienes trabajan de cara al público y que por lo tanto, un tratamiento con brackets tradicionales supondría afectar su imagen personal.
  • Las férulas dentales removibles permite ver los resultados progresivamente, a medida que el tratamiento avanza apreciándose desde el inicio del tratamiento de la ortodoncia. Además su carácter removible proporciona gran comodidad.

ortodoncia invisible en burgos resultado

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso y realizaremos un diagnóstico con radiografía de tu ortodoncia invisible. Contacta con nosotros y pide cita

¿Por qué realizar tu ortodoncia invisible en Clínica Dental Sanz Pastor?

Contacta con nuestra clínica en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tu ortodoncia invisible o una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

Nuestra ortodoncias invisible en Burgos se realiza con los materiales de primera calidad y las más avanzadas técnicas.

En Dental Sanz Pastor contamos con personal especializado en ortodoncia con una amplia experiencia en la realización de ortodoncias invisible con excelentes resultados.

ferula-ortodoncia-invisible-burgos

  • A medida: Los alineadores de la ortodoncia invisible se fabrican a medida de tu de tus dientes para cumplir con el tratamiento de nuestro ortodoncista.

  • Removibles: Debido a su característica removible los alineadores pueden quitarse para comer, realizar la higiene dental siendo de gran comodidad.

  • Transparentes: Nuestros alineadores son prácticamente transparentes, de tal manera que resultará imperceptible que estás realizando un tratamiento de ortodoncia.

  • Eficaces: Las ventajas de la ortodoncia invisible son perceptibles desde el principio del tratamiento sin tener que esperar a la finalización de la ortodoncia invisible.

sesion higiene dental con ortodoncia

En Clinica dental Sanz Pastor te ofrecemos de regalo una sesión de blanqueamiento dental totalmente gratuita cuando realizas el tratamiento de ortodoncia lingual en Burgos, para que puedas empezar a lucir tu nueva sonrisa más radiante que nunca.

Laura martin ortodoncista en Burgos

La responsable de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Burgos es la Dra. Laura Martín es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Ortodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso.

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible en Burgos

¿Todos los casos se pueden tratar con ortodoncia invisible?

Prácticamente la totalidad de los casos pueden abordarse empleando ortodoncia invisible, siendo muy pocos los casos  que no pueden ser tratados con mediante colocación de férulas dentales transparentes. En dichos casos existen alternativas estéticas a nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Burgos como la ortodoncia lingual  o la de zafiro, como alternativas a tener en cuenta.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia invisible?

La duración de un tratamiento de ortodoncia invisible en Burgos dependerá de cada caso en particular pero por regla general podemos establecer un rango de entre 18 a 24 meses de duración. Una de las ventajas de este tipo de ortodoncia frente a la tradicional con brakets es se reduce ligeramente el tiempo de tratamiento.

¿Cada cuánto se realizan los controles de la ortodoncia invisible?

El tratamiento con ortodoncia invisible se basa en la realización de unas férulas dentales ortodónticas de color transparente que progresivamente van corrigiendo la posición de nuestros dientes. Por ello aproximadamente cada 2 semanas es necesario acudir a nuestra clínica en Burgos para visitar al ortodoncista que realizará la revisión de tu ortodoncia invisible.