ortodoncia lingual en burgos

Tratamiento de Ortodoncia infantil en Burgos

ortodoncia infantil en burgos niños sonriendo

En Dental Sanz Pastor somos especialistas en la ortodoncia infantil. Ofrecemos tratamientos de ortodoncia pensados para las necesidades específicas de niños y adolescentes.

Con nuestra ortodoncia infantil en Burgos corregimos los problemas más habituales que aparecen durante el desarrollo de los niños.

En los niños resulta fundamental una buena prevención para intervenir a tiempo en a la hora de abordar los tratamientos de ortodoncia infantil consiguiendo ahorrar dinero y sobretodo obtener mejores resultados.

Es importante que el niño visite el ortodoncista infantil  a partir de los 6 años de edad para realizar un primer chequeo. En la gran mayoría de los casos no será necesario ningún tratamiento pero con esta revisión nos aseguraremos que todo evoluciona correctamente. Contacta con nosotros y te pide una una primera visita.

La ortodoncia infantil puede y debe ser divertida. Por ello en nuestros tratamientos de ortodoncia infantil en Burgos tenemos siempre muy presente la peculiaridad de nuestros pequeños pacientes y enfocamos el tratamiento de una forma simpática para conseguir su implicación con el éxito del tratamiento con acciones tales como:

  • Brackets de sus colores favoritos o su equipo.
  • Pequeños premios y recompensas por metas logradas.
  • Orientación lúdica y simpática del tratamiento.

ortodoncia infantil divertida burgos

Nuestros tratamientos de ortodoncia infantil en Burgos están coordinados con el área de odontopediatría, para ofrecer una atención integral a las necesidades de la salud dental de los más pequeños. No dejes pasar la oportunidad conoce nuestros planes de salud dental infantil pidiendo una cita gratuita.

ortodoncia infantil en Burgos para adolescentes

Para realizar el tratamiento de ortodoncia para adolescentes para aquellos que ya no son tan niños podemos optar por los brackets metálicos o bien por ortodoncia estética unas soluciones más discretas que consiguen excelentes resultados con menor impacto visual durante el tratamiento.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de ortodoncia que más te conviene para tu tratamiento acude a nuestra consulta para que te asesoremos cual es el tratamiento que mejor se adapta a las tus necesidades o las te tu hijo. La primera visita y el presupuesto incluyendo una completa revisión dental son gratuitos y sin compromiso. Contacta con nosotros y te llamamos

¿Por qué realizar tu ortodoncia Infantil en Clínica Dental Sanz Pastor?

Nuestra ortodoncia infantil en Burgos se realizan en base a las técnicas más modernas. Además contamos con profesionales de primer nivel con amplia experiencia y empleamos los mejores materiales del mercado.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso y realizaremos un diagnóstico con radiografía de tu ortodoncia infantil. Contacta con nosotros y pide cita

Solicita presupuesto y primera visita Gratuita

Contacta con nuestra clínica en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de tu ortodoncia infantil en Burgos o una segunda opinión médica de tu caso sin ningún compromiso. Llama al  947 075 390 y pide tu visita o solicítala online.

Laura Martin ortodoncista infantil en Burgos

La responsable de nuestros tratamientos de ortodoncia infantil en Burgos es la Dra. Laura Martín es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Ortodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso y su evolución.

Preguntas frecuentes sobre los la Ortodoncia Infantil en Burgos

¿A qué edad se recomienda comenzar la ortodoncia infantil?

La primera revisión para determinar si el niño requiere de ortodoncia infantil para solucionar algún problema debe realizarse a los 6 años de edad una vez ya han salido todos los dientes definitivos. Una tempana revisión conseguirá que  determinar si hay problemas que impidan el correcto desarrollo de la dentadura y posibilitará que nuestro tratamiento de ortodoncia infantil en Burgos sea más eficiente.

¿Cada cuánto son las visitas de la ortodoncia infantil?

La frecuencia de las visitas para realizar los ajustes de los aparatos de nuestra ortodoncia infantil en Burgos los irá marcando el ortodoncista y dependerán de cada caso y pueden ir variando según progresa el tratamiento, aunque a modo indicativo podemos estimar que como mínimo será necesaria una visita mensual.

¿Hay que esperar a que cambien todos los dientes para la ortodoncia infantil?

Si bien es cierto que los brackets se colocan cuando ya ha salido la dentadura definitiva existen tratamientos basados en aparatos removibles que si se detectan problemas antes de la fiscalización de la eclosión dental pueden ir ayudando a corregir los problemas.

¿Va a sentir dolor el niño con la ortodoncia infantil?

Con las modernas técnicas disponibles hoy en día con las que realizamos nuestra ortodoncia infantil en Burgos no se produce dolor. Aunque despues de cada revisión y ajuste del aparato de la ortodoncia puede causar alguna molestia leve, esta desaparece al cabo de muy pocos días.