implantes dentales la mejor solución para los dientes perdidos burgos

Implantes dentales sin cirugía en Burgos

implantes dentales sin cirugia convencional resultado burgos

Implantes con las mínimas molestias

Con las modernas técnicas existentes en la actualidad es posible realizarte la colocación de tus implantes dentales sin cirugía convencional. En su lugar se utiliza una innovadora técnica de microcirugía mínimamente invasiva.

El uso de la microcirugía mínimamente invasiva para la colocación de implantes dentales permite una rápida recuperación del paciente y sanación de la zona afectada de tal modo que al no necesitar puntos de sutura.

Para la realización de esta técnica se realiza al paciente un estudio computerizado en el que se toma un modelo en 3D de su cavidad bucal y su dentadura. Este modelo permite la fabricación de unas férulas quirúrgicas de gran previsión que nos permite un guiado a la hora de hacer las incisiones para colocar los implantes. Si deseas más información puedes solicitar una visita gratuita. Pide cita

Ventajas de los implantes dentales sin cirugía

Las ventajas que presentan los implantes dentales sin cirugía convencional gracias al uso de técnicas de cirugía asistida con ordenador son muy beneficiosas para el paciente:

  • Colocación inmediata de las prótesis dentales
  • Reducción significativa del tiempo del tratamiento
  • vida normal desde el primer día de la intervención.
  • Postoperatorio menos molesto para el paciente

implantes dentales sin cirugía guiados por ordenador burgos

Además esta técnica permite reducir en más de un 60% el tiempo de intervención necesaria para la colocación del implante dental que resulta completamente indolora.

¿Por qué realizar Implantes dentales sin cirugía en Dental Sanz Pastor?

Solicita presupuesto Gratuito para tus Implantes Dentales sin cirugía invasiva

Contacta con nuestra Clínica Dental en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de implantes dentales sin cirugía invasiva sin ningún compromiso. Puedes llamar al  947 075 390 y pedir tu visita o solicitarla online.

Te ofreceremos un diagnóstico gratuito y un plan de tratamiento todo ello sin ningún compromiso: contáctanos

En Clínica Dental Sanz Pastor somos especialistas en implantes dentales sin cirugía invasiva teniendo nuestro equipo facultativo una larga experiencia y un acreditado historial de casos resultados con plena satisfacción de nuestros pacientes.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Materiales de primera calidad.
  • Altas tasas de éxito en el tratamiento.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.

veronica moreno implantologa burgos

La responsable de nuestros tratamientos de implantes dentales de carga inmediata en Burgos es la Dra. Verónica Moreno, licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas dentales, en Dental Sanz Pastor nuestros tratamientos tienen tienen siempre el mismo responsable que se encargará de atenderte de principio a fin, lo cual garantiza que conozca tu caso y su evolución.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales sin cirugía en Burgos

¿Son seguros los implantes dentales sin cirugía convencional ?

Los implantes dentales sin cirugía convencional son totalmente seguros. No debe causarte preocupación. Se trata de una técnica moderna y avanzada pero sobradamente probada en su eficacia y durabilidad con un índice de éxito completamente análogo a los implantes dentales convencionales.

¿Es más caro un implante dental sin cirugía convencional ?

Desafortunadamente los implantes dentales sin cirugía convencional, realizados usando técnicas nimiamente invasivas  presentan un precio superior a aquellos que se realizan mediante cirugía convencional. Ello se debe a que es necesario la fabricación de unas férulas quirúrgicas de guiado lo cual se ve repercutido en el precio.

¿Todos los casos pueden ser tratar con con implantes dentales sin cirugía convencional?

En principio no existen restricciones para el empleo de la técnica de implantes dentales sin cirugía respecto a los implantes dentales realizados con técnicas convencionales siendo cualquier paciente un potencial candidato. En cualquier caso deberá el especialista en implantología de nuestra Clínica Dental en Burgos quién determine caso por caso la idoneidad.

¿Todos los dentistas pueden realizar implantes dentales sin cirugía convencional?

Colocar implantes dentales sin cirugía convencional es una especialidad dentro de una especialidad, requiere de mucha práctica y conocimientos muy específicos que no todos los dentistas pueden realizar. En nuestra Clínica Dental en Burgos contamos con el personal facultativo adecuado para poder realizar los implantes dentales sin cirugía convencional con una acreditada experiencia.