implantes dentales la mejor solución para los dientes perdidos burgos

Implantes Dentales de Carga Inmediata en Burgos

sonrisa implantes dentales de carga inmediata

Implantes inmediatos en el mismo día

Los implantes dentales de carga inmediata son una  novedosa solución que permite la recuperación de los dientes perdido en un mismo día, realizándose la colocación de las raíces de titanio y en el mismo día las coronas dentales sobre dichos implantes.

Gracias a esta técnica conseguimos evitar la espera de los métodos tradicionales de implantes dentales con los que hay que dejar pasar un tiempo desde la colocación  del implante dental hasta colocar la corona dental definitiva.

Los implantes dentales de carga inmediata son un tratamiento seguro, predecible y fiable con el mismo índice de éxito que los implantes dentales tradicionales siempre que los realicen profesionales altamente especializados.

Si tu caso es adecuado para realizar un implante dental de carga inmediata, también conocidos como implantes dentales inmediatos, saldrás la clínica con un implante definitivo en el mismo día.

Si deseas más información ven a vernos y te proporcionemos un presupuesto de implantes dentales de carga inmediata en Burgos sin compromiso.  Pide cita online

Ventajas de los Implantes dentales inmediatos

Los implantes dentales de caga inmediata presenta numerosas ventajas respecto frente al método tradicional:

  • Mayor sensación de confianza y seguridad.
  • Vida normal desde el primer día.
  • Eliminación de prótesis removibles.
  • Un solo procedimiento quirúrgico.

implantes dentales de carga inmediata burgos

¿Por qué realizar implantes de carga inmediata en Dental Sanz Pastor?

Solicita presupuesto Gratuito para tus Implantes Dentales Inmediatos

Contacta con nuestra Clínica Dental en Burgos y estudiaremos tu caso y te proporcionamos un presupuesto de implantes dentales de carga inmediata en Burgos sin ningún compromiso. Puedes llamar al  947 075 390 y pedir tu visita o solicitarla online.

En Clínica Dental Sanz Pastor somos especialistas en implantes dentales de carga inmediata teniendo nuestro equipo facultativo una larga experiencia y un acreditado historial de casos resultados con plena satisfacción de nuestros pacientes.

  • Profesionales de primer nivel.
  • Altas tasas de éxito en el tratamiento.
  • Presupuesto Gratuito y sin compromiso.
  • Ventajosas facilidades de pago aplazado.

veronica moreno implantologa burgos

La responsable de nuestros tratamientos de implantes dentales de carga inmediata en Burgos es la Dra. Verónica Moreno, licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster en Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares y Diploma de Estudios Avanzados en Odontología.

A diferencia de otras clínicas, en Clínica Dental Sanz Pastor contamos con un personal altamente cualificado y estable para ofrecerte un trato personalizado y cercano a la par que profesional que atiende tus tratamientos de principio al fin.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales de carga imediata

¿Todos los casos se pueden tratar con implantes dentales de carga inmediata?

En principio todos los pacientes son candidatos potenciales para poderse realizar un implante dental de carga inmediata pero han de cumplirse una serie de condiciones tales como: tener una cantidad y calidad de hueso adecuada en la zona donde se va a realizar el implante dental de carga inmediata, ser disciplinado y tener una adecuada higiene bucodental después del tratamiento, no padecer de bruxismo y tener unas encías sanas.

¿Es más caro un implante dental de carga inmediata que uno convencional?

En cuanto a el precio de un implante dental con carga inmediata respecto al precio de los implantes dentales con métodos tradicionales hay un ligero incremento de precio pero resulta mínimo y se ve ampliamente compensado por la mayor comodidad que para el paciente supone esta técnica.

¿Son seguros los implantes dentales de carga inmediata?

Los implantes dentales de carga inmediata son tan seguros duraderos y eficaces como los implantes dentales realizados con técnicas convencionales cuando se realizan por un profesional experimentado y atendiendo a las indicaciones para este tipo de implantes dentales. Si nuestro equipo de dentistas considera que eres apto para el tratamiento de implantes dentales de carga inmediata en Burgos, no tiene que tener ningún temor.

¿Podré hacer vida normal después de implantes dentales de carga inmediata?

Efectivamente la gran ventaja de los implantes dentales de carga inmediata es que e el mismo día ya podemos empezar a  hacer vida normal. Se deberán extremar las medidas de higiene bucodental, pero por el resto puedes empezar a realizar un uso de tus nuevos implantes con normalidad desde el mismo día que te son colocados.

¿Todos los dentistas pueden realizar implantes dentales de carga inmediata?

Colocar implantes dentales de carga inmediata es una especialidad dentro de una especialidad, requiere de mucha práctica y conocimientos muy específicos que no todos los dentistas pueden realizar. En nuestra Clínica Dental en Burgos contamos con el personal facultativo adecuado para poder realizar los implantes dentales de carga inmediata.