Inicio > Sonrisa Burgalesa Invitada > Entrevista Chef Antonio Arrabal de Hotel Abba Burgos

Entrevista Chef Antonio Arrabal de Hotel Abba Burgos

chef antonio arrabal burgos clinica dental entrevista

Hoy estamos de estreno en nuestro Blog nuestra clínica de salud y estética dental en Burgos  dedicado a tratar de ofrecer información que sea de utilidad para todos los burgaleses para tener una sonrisa mas bonita y sana. Tratando de abrirnos a más temáticas que de forma puntual también puedan seros de interés hemos creado esta nueva sección … ¡lo arrancamos con muchas ganas! 🙂

¿De que va esto de ‘La sonrisa burgalesa invitada’?  Pues tiene una intención clara: tener un espacio dentro de nuestro blog abierto a la participación. Pacientes, amigos personalidades destacadas, activismo social o cultural, asociaciones; entrevistas, consejos, recomendaciones, posts… en definitiva un espacio abierto a la participación de todos los burgaleses.

Entrevista al Chef Antonio Arrabal

Para iniciar esta nueva sección de nuestro blog contamos con una sonrisa invitadade lujo el Chef Antonio Arrabal , jefe de cocina en el Hotel Abba de Burgos desde 2002 y finalista  finalista en la primera edición de Top Chef  España. Muy amablemente ha accedido a concedernos una pequeña entrevista y esto es lo que nos ha contado para compartir con todos vosotros y esperamos que os guste e interese:

separador-sonsisa-burgos-invitado-clinica-dental-sanz-pastor

Mi curiosidad por la cocina despertó …  que yo recuerde a los 5 años cuando bajaba a Jaén los veranos con mi abuela , que tenía un bar y hacia unas gambas y unos caracoles buenísimos!! Esos son mis primeros recuerdos gustativos.

El primer plato que recuerdo haber cocinado fue…el primer plato que recuerdo fue una tortilla francesa!! Fue un desastre seguro jajaja eso si ahora las bordo ;))

No hay nada más bonito en mi profesión que… ver a los comensales felices y disfrutando de algo que has creado con tus propias manos.

Mi cocina se caracteriza por…. Respeto al producto y al sabor pero con esos toques divertidos que no te dejan indiferente

Los tres platos de la cocina burgalesa que nadie debería dejar de probar son… . Morcilla por supuesto, el lechazo y la olla podrida!!

Lo que más me gusta de Burgos y l@s burgales@s es…. De Burgos me gusta todo, una ciudad preciosa y súper accesible (yo voy andando a casi todos los lados) y de sus gentes que te voy a decir yo si me he casado con una burgalesa maravillosa y mi hijo Eneko también es un burgalés!!!

Los últimos proyectos en los que ando metido son… Los proyectos son muchos!! En Barcelona estoy ahora mismo asesorando un hotel de 4 estrellas, sin perder ojo en mi casa el hotel Abba Burgos donde seguimos haciendo jornadas y trabajando las bodas y eventos igual de bien. Tengo la suerte de contar con un gran equipo detrás que te hacen las cosas mucho más fáciles.

separador-sonsisa-burgos-invitado-clinica-dental-sanz-pastor

Muchas Gracias Antonio por concedernos esta pequeña entrevista y dedicarnos parte de tu escaso tiempo, que como por los múltiples y muy interesantes proyectos en los que andas embarcado seguro que es escaso.

Aunque nos dediquemos a ámbitos muy distintos vemos que compartimos una misma filosofía, tu disfrutas viendo disfrutar a tus comensales y nuestro motor y por aquello que nos ilusiona “levantar la persiana” cada mañana es conseguir la sonrisa de nuestros pacientes tras un satisfactorio tratamiento ya sea para recuperar la salud bucal perdida o para mejorar la belleza la belleza de su sonrisa.

Esperamos que os haya gustado esta entrevista al Chef de Hotel Abba Burgos. Iremos publicando más entrevistas y colaboraciones para hacer de esta sección un espacio abierto  ya algo distinto a nuestra temática habitual un punto de interés para todos los burgaleses.

facebook clinica dental burgos sanz pastor

Te agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Entrevista Chef Antonio Arrabal de Hotel Abba Burgos
4 (80%) 1 voto

Sobre Veronica Moreno

Dra. Verónica Moreno, Licenciada en Odontología Especialista en Implantología y Estética Dental. Directora de la Clínica Dental Sanz Pastor de Burgos. Contacta conmigo dejando un comentario o escribiendo las redes sociales de la clínica:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.