Inicio > Miscelánea > Protocolo de seguridad e higiene COVID-19

Protocolo de seguridad e higiene COVID-19

Cuidamos de tu seguridad, cuidamos de ti

En Clínica Dental Sanz Pastor después de la paralización de las visitas ordinarias por el confinamiento del COVID-19 dentro de la desescalada reemprendemos este lunes nuestra actividad.

Somos absolutamente conscientes de que el virus todavía no está vencido y por ello a las medidas ordinarias de higiene que siempre hemos tomado añadimos un protocolo específico para la combatir la propagación del COVID-19 y proteger a nuestros pacientes y personal sanitario.

El protocolo que hemos puesto en funcionamiento se compone de las siguientes recomendaciones y medidas:

1.- Cuando acudas a tu visita a la clínica no vengas acompañado salvo que sea por causa necesaria por no poder dejar sólo a un menor o persona dependiente.

2.- Evita en la medida de lo posible acudir con adornos y joyas tales como anillos, pulseras o colgantes.

3.- Maximiza la puntualidad a la hora de acudir a tu cita. Estamos ajustando la agenda de tal manera que no tengáis que cruzaros con otros pacientes y que entre visita y visita podamos tomar las medidas de desinfección necesarias para combatir la propagación del COVID-19.

4. Para eliminar una posible vía de transmisión siempre que le sea posible utilice la tarjeta de crédito como método de pago.

5.- Se procederá a la toma de la temperatura con un termómetro infrarrojos.

6.- En la consulta aplicaremos te proporcionaremos todo lo necesario para tu protección. Nuestro personal sanitario te ayudará a la colocación de los elementos de protección en la forma y orden adecuados para garantizar la máxima protección.

7.- En caso de que no sea posible evitar la coincidencia de más de un paciente, en la sala de espera se garantizará una distancia de seguridad de 2 metros.

8.- El gabinete utilizado para cada paciente es desinfectado antes de ser usado para la siguiente visita.

Nos tomamos muy en serio vuestra salud y seguridad que es también la nuestra y la de todos. En caso de que te surja cualquier duda pregunta todo aquellos que te pueda inquietar y con mucho gusto trataremos de ofrecerte respuesta.

¿Te gustaría hacer alguna pregunta a sobre nuestro protocolo de seguridad para el COVID-19  ?  Deja tus  pregunta  en los comentarios y estará encantada en responderte

facebook clinica dental burgos sanz pastor

Te agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Sobre Clínica Dental Sanz Pastor

En Clínica Dental Sanz Pastor queremos ser tu dentista en Burgos. Ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio abanico de tratamientos de odontología para el cuidado de la salud y la estética dental

Chequea también

agua oxigenada dientes burgos

Agua oxigenada para blanquear los dientes : ¿ Es seguro?

Porque NO enjuagar agua oxigenada para los dientes En muchas ocasiones oímos a pacientes de estética ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.