Inicio > Miscelánea > Entrevista a Veronica Moreno – Dentista en Burgos

Entrevista a Veronica Moreno – Dentista en Burgos

veronica moreno dentista burgos entrevista

Conoce un poco más a la directora de Dental Sanz pastor

 

En esta entrada de nuestro blog dedicado a la salud y la estética dental vamos a realizarle una pequeña entrevista a Verónica Moreno la directora médico de nuestra clínica dental en Burgos para conocerla un poco más y saber cuales fueron las motivaciones que la llevaron a elegir su profesión y a crear la cínica dental que dirige.

¿Por qué decidiste estudiar Odontología?

Siempre me gusto la medicina y en general todas las carreras sanitarias, pero odontología siempre me había llamado especialmente la atención. Ese trabajo minucioso y tan artístico en muchas ocasiones, me parecía a veces más un arte que una parte del restablecimiento de la salud bucodental, algo que me fascinaba.

¿Cuál es la parte de su trabajo con la que más disfrutas?

Pues con la parte del arte y de la armonía del paciente cuando de repente le devuelves esa visión sana y bella que había perdido, es una de las partes que más gusta porque es de las más agradecidas. Pero en general con todo cambio que haces y mejoras la Salud bucodental del paciente.

¿Qué destacaría de Dental Sanz Pastor, aquello que más se identifica?

La ética. Es algo que tenía muy claro desde que empecé en la odontología. No engañar a nadie y el trabajo hay que hacerlo lo mejor posible, creo que es básico para el éxito profesional. Eso es lo que he inculcado a todo mi equipo y la verdad que estoy muy orgullosa de él.

¿Cómo recuerda tus inicios, dónde fueron?

Pues empecé en Madrid, en una macro clínica y en la clínica de un buen amigo donde en ambas me dieron la oportunidad de abrirme un hueco en la profesión. En ambas aprendí mucho y pude crecer como odontóloga.

Fue una suerte dar con personas tan profesionales y con unos valores humanos tan grandes. La odontología tampoco era la que es hoy, la verdad. Se trabajaba siempre con una confianza mayor en la relación médico-paciente pero en los últimos años con todo lo ocurrido en el mundo odontológico se ha degradado la visión que el público tiene de nosotros.

¿Cómo ves el futuro de la Odontología?

Creo que es difícil que todo vuelva a ser como antes, la confianza del paciente nos costará más ganárnosla pero por otro lado hemos conseguido llegar a una mayor especialización y formación profesional, cosa que antes no era tan común la formación continua.

Creo que el futuro está en la especialización, aunque todos sepamos de todo, me posiciono al lado de sacar lo mejor de cada uno, para que cada profesional pueda ser mejor en su campo y hacer un trabajo de una mayor calidad.

¿Puedes explicar cual es tu especialidad y la razón por la que la elegiste?

Aunque me especialice en cirugía, implantes y periodoncia….reconozco que lo que más me gusta es la implanto-prótesis  , rehabilitar esos implantes y restablecer la funcionalidad y la estética perdida es lo que más me gusta.

Es un trabajo complicado ya que interactúas mucho con la percepción subjetiva del paciente sobre su belleza pero también es reconfortante cuando ves el trabajo finalizado y satisfecho con sus expectativas.

¿Qué consejos de salud bucodental da siempre a sus pacientes?

Por supuesto unas revisiones periódicas por parte de un profesional pero lo más importante un cuidado diario. Los pequeños problemas conllevan un pequeño arreglo pero si se dejan se convierten en grandes problemas con peores arreglos y más grandes.

¿Te gustaría hacer alguna pregunta a Veronica Moreno ?  Deja tus  pregunta  en los comentarios y estará encantada en responderte

facebook clinica dental burgos sanz pastor

Te agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Entrevista a Veronica Moreno – Dentista en Burgos
5 (100%) 2 votos

Sobre Veronica Moreno

Dra. Verónica Moreno, Licenciada en Odontología Especialista en Implantología y Estética Dental. Directora de la Clínica Dental Sanz Pastor de Burgos. Contacta conmigo dejando un comentario o escribiendo las redes sociales de la clínica:

Chequea también

empastes dentales colores burgos

Empastes de colores para niños | Dental Sanz Pastor

Empastes de colores divertidos para niños en Burgos ¿Alguna vez te ha preguntado tu hijo si ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.