Inicio > Miscelánea > Empastes de colores para niños | Dental Sanz Pastor

Empastes de colores para niños | Dental Sanz Pastor

empastes dentales colores burgos

Empastes de colores divertidos para niños en Burgos

¿Alguna vez te ha preguntado tu hijo si puede elegir el color para sus empastes dentales? En Dental Sanz Pastor, tu clínica dental en Burgos disponemos de esta opción para la realización de empastes dentales en dientes de leche.

Empastes de colores: elemento lúdico

Introducir elementos de carácter lúdico en la visita al dentista para niños es una de las mejores maneras de reducir el temor y la ansiedad que algunos pequeños sienten cuando han de visitar al dentista. El hecho de poder elegir su color favorito o el color de su equipo de futbol puede ser una buena herramienta para conseguir dicho objetivo.

empastes-colores-ninos-burgos

Para la realización de los empastes dentales de colores disponemos de ocho colores distintos: morado, naranja, verde, melón , dorado, rosa, azul y blanco. Así pues el niño tiene el incentivo de poder participar en el proceso eligiendo el color del empaste dental que prefiere para la realización de la obturación.

Estos empastes dentales de colores tienen excelentes propiedades: una buena adherencia , elevada resistencia y dureza y además como complemento liberan flúor. Son completamente biocompatibles y no presentan ningún tipo de toxicidad ni reacciones alérgicas,

Las ventajas de Dental Sanz Pastor para los niños

Si estás buscando un buen dentista para tus niños en Burgos no duces en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de odontopediatra   a parte de encargarse de solucionar los problemas puntuales de tus hijos pone a disposición ofrecemos un completo Programa de Atención Dental Infantil (PADI)gratuito con revisiones dentales periódicas para nuestros pacientes con edades de entre los 3 y 14 años que incluye:

  • Radiografia
  • Fluoraciones
  • Formación higiene dental
dentista para niños en burgos banner

Te pueden interesar también los siguientes artículos de nuestro Blog:

¿Tienes alguna pregunta o alguna duda los alimentos a evitar tras un blanqueamiento dental? Déjanos un comentario y gustosamente te contestaremos lo antes posible.facebook clinica dental burgos sanz pastorTe agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Empastes de colores para niños | Dental Sanz Pastor
5 (100%) 1 voto

Sobre Veronica Moreno

Dra. Verónica Moreno, Licenciada en Odontología Especialista en Implantología y Estética Dental. Directora de la Clínica Dental Sanz Pastor de Burgos. Contacta conmigo dejando un comentario o escribiendo las redes sociales de la clínica:

Chequea también

alimentos verano salud dental burgos

Cinco alimentos saludables para tus dientes en Verano

Productos de verano buenos para tu salud bucodental Parecía que no iba a llegar nunca pero ...

Deja un comentario