Inicio > Miscelánea > Navidades 2018 | Actividades para niños en Burgos

Navidades 2018 | Actividades para niños en Burgos

burgos niños navidad actividades

Se acercan las navidades y las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa. Además estas fechas tan especiales coinciden con los días de descanso en el trabajo por lo que son ideales para hacer actividades con los más pequeños.

Por ello desde Clínica Dental Sanz  Pastor, tu dentista en Burgos aprovechando el espacio que este blog  nos ofrece queremos ofreceros un listado de sugerencias de actividades para niños en Burgos para estas navidades de 2016 que sean entretenidas a la par que educativas.

Taller diario de expresión plástica relativo a las exposición actual

Actividades para niños en Burgos CABEn el Centro de Arte de la caja de Burgos  organizan unos talleres estas de expresión plástica  navidades los días 23, 26 Y 30 diciembre de 11 a 13:00 horas para niños con edades de 6 a 12 años.

Podéis solicita más Información e inscripción en lo talleres del CAB  llamando al teléfono: 947 256550

Museo de la Evolución Humana de Burgos

museo evolucion humana actividades para niños en Burgos

Aprovechar las vacaciones de navidades de los más pequeños para realizar una visita al  Museo de la evolución Humana  es una excelente opción para realizar una visita en familia con contenido lúdico  a la par que educativo.

las instalaciones del museo se hallan en el Paseo Sierra de Atapuerca s/n.  Podéis llamar al teléfono: 902 02 42 46  para pedir más información.

dentista infantil en Burgos

Excursión al Museo de los Dinosaurios

museo dinosaurios actividades para niños en BurgosOtra actividad que puede ser de interés para los niños es una visita al  Museo de los Dinosaurios situado en la población de Salas de los Infantes que cuanta con una de las colecciones más importantes de  España.

El museo se encuentra en la Plaza Jesús Aparicio de Salas de Los Infantes.  Podéis solicitar más información llamando al  947397001

Visita al Centro de Divulgación de Aves

Centro de divulgacion de aves actividades para niños en BurgosHacer una visita al Centro de Divulgación de Aves del Cerro de San Miguel también puede ser una actividad que puede gustar mucho a los niños.

El centrp se encuentras muy cerca del Castillo y es una dependencia municipal encargada de la recuperación de aves, su reintroducción en el medio y de realizar una tarea pedagógica. Podéis ver más información aquí

Esperamos que estas cuatro propuestas os sean interesantes para hacer una actividades para niños en Burgos combinando los aspectos lúdicos y educativos con los más pequeños de la casa estas navidades que se avecinan, por no decir que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

¿Tienes alguna duda o comentario acerca de actividades para niños en Burgos? Deja tu pregunta o comentario y te responderemos lo antes posible.

facebook clinica dental burgos sanz pastor

Te agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Navidades 2018 | Actividades para niños en Burgos
5 (100%) 1 voto

Sobre Clínica Dental Sanz Pastor

En Clínica Dental Sanz Pastor queremos ser tu dentista en Burgos. Ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio abanico de tratamientos de odontología para el cuidado de la salud y la estética dental

Chequea también

parar malos habitos deientes

Cinco hábitos frecuentes que pueden dañar tus dientes

Como siempre os recordamos no hay mejor solución a los problemas de salud bucodental que ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.