Inicio > Estética Dental > Dientes perfectos ¿Sabes cómo conseguirlos?

Dientes perfectos ¿Sabes cómo conseguirlos?

dientes perfectos carilas dentales

Tratamientos de estética dental para dientes perfectos

Muchos son los pacientes de nuestra clínica dental en Burgos que acuden a nuestra consulta en busca de unos dientes perfectos, con la preocupación de tener una sonrisa con la que no están completamente satisfechos.

¿No te has preguntado alguna vez el por qué los actores y los famosos lucen perfectas sonrisas? Gracias a las moderna técnicas de estética dental puedes lucir unos dientes perfectos.

Mediante la combinación de tratamientos que a día de hoy, lejos de los prejuicios que todavía perviven a cerca del coste de los mismos están al alcance del bolsillo de cualquiera.

En esta entrada de nuestro Blog de salud y estética dental te contaremos las distintas alternativas para conseguir unos dientes perfectos que mejoran el aspecto de tu sonrisa.

Dientes perfectos con carillas dentales

Las carillas dentales son una de las soluciones más rápidas para conseguir unos dientes perfectos . Es un tratamiento muy sencillo, rápido y eficaz que consiste en la colocación de unas finas láminas de en la parte exterior de los dientes  que mejoran de forma rápida y radical el aspecto de nuestra dentadura .

carillas dentales dientes perfectos

Es un tratamiento que puede ser combinado con el resto de tratamientos de estética dental para, de forma combinada conseguir que luzcas unos dientes perfectos tal y como os comentamos en nuestra completa guía de las carillas dentales que podéis visitar si queréis ampliar información sobre el tratamiento de carillas dentales.

Existen casos en los que las carillas dentales son una solución adecuada para conseguir dientes perfectos sin ortodoncia,lo cual puede acelerar en gran  medida los resultados esperados. En cualquier caso deberá ser  el especialista en estética dental quien determine la idoneidad en función de tu caso.

Combinación de tratamientos para conseguir dientes perfectos

Como ya os hemos comentado a día de hoy existen gran variedad de tratamientos de estética dental que nos pueden ayudar a tener unos dientes perfectos. La combinación de varios tratamientos, bajo el criterio de un especialista en estética dental, es la clave para conseguir una perfecta sonrisa.

Suele ser común la combinación de un tratamiento de blanqueamiento dental como los que realizamos en nuestra clínica dental en Burgos con tratamiento de carillas dentales u ortodoncia cuando existen problemas con la colocación de los dientes.

Hemos de tener en cuenta que cuando buscamos tener unos dientes perfectos no solo importa la estética, es igual de importante que la funcionalidad de nuestra dentadura sea la adecuada. Por ello cuando diseñamos nuestro tratamientos de estética dental siempre tenemos en cuenta los factores funcionales y de salud dental, no sólo aspectos de estética.

ortodoncia en burgos blanqueamiento dental regalo

Soluciones “mágicas” para tener dientes perfectos

En multitud de foros de internet se encuentran soluciones de tipo casero que nos prometen conseguir unos dientes perfectos sin tener que acudir a un profesional de la estética dental. En la inmensa mayoría de los caos dichos tratamientos carecen de validez por tener nula efectividad, cuando no son peligrosos para la salud bucodental.

Por ello nuestra recomendación si lo que pretendes es obtener unos dientes perfectos es acudir a un especialista en estética dental que diseñe un tratamiento a la medida de tus necesidades combinando las distintas técnicas de estética dental.

¿Tienes alguna duda o comentario acerca de los como conseguir unos dientes perfectos? Deja tu pregunta o comentario y te responderemos lo antes posible.

facebook clinica dental burgos sanz pastor

Te agradeceremos que nos informes si la información que te hemos proporcionado te ha resultado de utilidad  con la votación por  [★★★★★].  Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones para mejorar.

Dientes perfectos ¿Sabes cómo conseguirlos?
4.8 (95%) 4 votos

Sobre Veronica Moreno

Dra. Verónica Moreno, Licenciada en Odontología Especialista en Implantología y Estética Dental. Directora de la Clínica Dental Sanz Pastor de Burgos. Contacta conmigo dejando un comentario o escribiendo las redes sociales de la clínica:

Chequea también

dientes amarillos soluciones causas burgos

Dientes amarillos : Posibles causas y solución al problema

Compendio de causas y soluciones para dientes amarillos Muchas son las posibles causas que pueden ...

Deja un comentario