Inicio > La Clínica Dental Sanz Pastor en Burgos

La Clínica Dental Sanz Pastor en Burgos

dental-sanz-pastor-clinica-en-burgos

EClínica Dental Sanz Pastor, tu dentista en burgos,  contamos con profesionales de amplia experiencia que tienen a su disposición los últimos avances técnicos en odontología para ofrecer a los pacientes los mejores tratamientos disponible en el mercado.

Ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros pacientes con unos presupuestos adaptados a tus necesidades. Somos muy conscientes que nuestros pacientes acuden a nosotros y depositan en nuestras manos lo más valiosos que tienen,  su salud,  por ellos correspondemos la confianza dando lo mejor de nosotros en atender sus necesidades.

Radiografía sin compromiso

Si lo deseas puedes contactar con nosotros enviando un correo a info@ClinicaDentalSanzPastor.com o por teléfono llamando al 947 075 390 o a al móvil  626 188 214 en nuestro horario de visitas de lunes a viernes de 9:30 – 13:30 y de 15:30 – 19:30  Estaremos encantados de atenderte  para todo aquello que puedas necesitar.

El equipo de Clínica Dental Sanz Pastor

dra-veronica-moreno-dentista-burgos
Dra. Verónica Moreno

El equipo de Clínica Dental Sanz Pastor  capitaneado por la Dra. Verónica Moreno, licenciada en Odontología Especialista en Implantología y Estética Dental por la Universidad Alfonso X el Sabio, estamos en continua formación. De ese modo podemos ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances odontológicos,  así cómo emplear las mejores marcas comerciales.  Como puedes comprobar en el listado de tratamientos abarcamos todos los campos de la salud bucodental pudiendo ofrecer de este modo un tratamientos integral para ti y los tuyos.

Para ayudarte tener una sonrisa sana publicamos en nuestro Blog de la clínica dental en Burgos artículos de salud y estética dental que te pueden ser de utilidad. Lo hacemos para cumplir con nuestro lema “Nos importa tu Sonrisa” del cual nace  vocación de intentar ayudarte a tener  la máxima información posible para que tengas una sonrisa sana.

Nuestros tratamientos de salud y estética dental

En nuestra clínica dental en Burgos contamos con un amplio abanico de tratamientos para el cuidado de tu salud bucodental de una forma integral. La intención de nuestro equipo es rehabilitar la salud de la boca del paciente empezando con la educación en la higiene, estudiando cada caso y planificando cada tratamiento desde una visión amplia para poder ofrecer un buen resultado y la durabilidad del mismo.  Ofrecemos la siguiente gama de tratamientos para cuidar de tu salud y estética dental:

  • Implantología:  Es la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales. Son pequeñas fijaciones de titanio que se colocan en el interior del maxilar con anestesia local sin dolor para el paciente.
  • Endodoncia:  Tratamientos orientados a la conservación del diente que, de otro modo, debería ser extraído. Gracias a estos modernos tratamientos piezas dentales gravemente afectadas pueden ser saneadas y recuperadas. Mediante técnicas de limpiado y rellenado con materiales inertes y biocompatibles, se recupera la salud de los dientes.
  • Estética dental: Distintos tratamientos orientados a diseñar la mejor sonrisa del paciente. Mejorando la sonrisa mejoramos nuestra calidad de vida, porque una bonita sonrisa nos abre puertas y refuerza nuestra confianza y seguridad.
  • Odontopediatría: Lo que en un lenguaje más coloquial llamamos dentistas para niños. Trabajamos con las técnicas más avanzadas en odontopediatría, siempre atentos y estudiando nuevos tratamientos para ser pioneros en el cuidado de la salud dental de los más pequeños.
  • Ortodoncia:  Corregimos las alteraciones de alineamiento y oclusión de los dientes, mejorando la mordida y la estética dental para conseguir sonrisas bonitas y sanas.
  • Odontología conservadora:  Cuidado de la salud bucal en general, como es la higiene bucal, empastes nuevos o cambios de antiguos y demás tratamientos para el mantenimiento de una boca sana.
  • Periodoncia:  Prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal, consiguiendo una mejoría en la salud dental y unos tejidos adyacentes sanos.
  • Cirugía oral:  Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieren intervención quirúrgica para su saneamiento.

Localización de la Clínica Dental Sanz Pastor

Nuestra clínica dental en Burgos está situada en la capital de la provincia del mismo nombre. Dentro de la ciudad nos encontramos en un emplazamiento céntrico, en la calle General Sanz pastor 18, muy cerca de la Capitanía General y el Ayuntamiento de Burgos.  Para ayudarte a llegar puedes consultar el siguiente mapa interactivo con el que podrás trazar la ruta para llegar desde allí donde te encuentres.

Ver mapa más grande

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.